URGENTE!!! Mi indor se muere.....AUXILIO S.O.S.

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola queeridos amigos, Porfavor nesecito que me indiquen que es lo que le esta pasando a mis plantas, primero existen muchas hormigas que caminan por las macetas, podran ellas afectar a las plantas? , Existiran Pulgones? Como eliminarlos?

Tambien pense que el abono que estaba ocupando estaria malo o podrido, debido a ke se me quedo cerca de un calefacator y se calento, Bueno a la plata que le aplicamos con agua y como corresponde, la reaccion de la planta fue arrugarce, en vista de esto le hicimos un lavado de raices y se recupero bastante, el punto sera que el abono esta malo y me mato todas las plantas.

-Aqui hay fotos para revisar la calidad de mis plantas.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSssss
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal amigo,vaya vaya movida loprimero que dbes hacer es dar datos de tu cultivo,si hay hormigas malocualquier bocho que haya nunca sera bueno,ahora que yo que tu...ponia medidas del cultivo,tipo de extracion e instraccion,todas esas cosas...para poder ayudarte tio,,,un saludo feelcar
 

ton3

Semilla
14 Mayo 2007
30
1
0
Hola,parece una sobrefertilizacion por las hojas,,,cuando veas la garra aparecer dale un lavadito con cannazym neg jjejjje
saludos
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
Wenas

yo estoy con ton3 tal y como estan las hojas parece ke se empacharon de abono..yo lo ke aria es no volver a abonarla hasta que se recuperen.. y mira a ver el abono ese que muy bueno no parece..eso es lo ke yo aria..y como dice felcar da algunos datos de tu cultivo asi sera mas facil para todos..enga suerteee y saludoss
 
-