Urgente mi planta creo que muere lentamente D:

roderickXD

Semilla
18 Marzo 2013
3
0
0
34
Sera mucho pedir que me ayudaran ?

Hola soy rodrigo de chile (santiago) y soy nuevo en la comunidad.

La verdad seré directo la cosa es que hace 7 días que tengo mi planta que me regalo un amigo mio ya que él tenia muchas en su casa. Bueno, cuando me la traje para mi casa venia en un bidón de 5 litros de agua con fertilizante que mi amigo le echo la envolví en regalo y me la traje a mi casa.

bueno cuando llegue no tenia masetero ni tierra donde ponerla así que, por cosas de fuerza mayor no pude comprar esas cosas en su momento.

Todo bien cuando del 5 día empezaron a cambiarle la hojas de color a amarillo y me preocupe lógicamente después, de unos días mas compre el masetero y la tierra. La puse pero, después de eso. le eche toda el agua los 5 litros al masetero
(en realidad pregunto ya que, mi amigo no me explico nada de como cuidarla).

Así que, desde antes de ayer que esta decayendo mucho la planta y no se porque es D: ....

Se que es mi primera planta y no quiero que muera pues, me encariñe con ella ademas que tiene derecho a vivir y por culpa mía. no se que le pasara mas adelante.

creo que sera que tiene mucha agua ? no tengo idea D:

espero sus sugerencias (lo siento es primera vez que tengo una planta)

les dejo las fotos para que las vean de mayor a menor.

Ver el adjunto 328017Ver el adjunto 328018Ver el adjunto 328019Ver el adjunto 328022Ver el adjunto 328025

Espero me ayuden estoy un poco estrezado ya que me preocupo por ella.

Saludos :D
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola.... se ve que la plantita va de mal en peor...
hay algo que no entiendo, tu amigo en que te paso la planta ???... no estaba en tierra ???
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
me parece q tenia demasiado fertilizante el agua ,o no tenia drenaje el bidon.esa planta esta caput no creo q puedas salvarla ya.lo siento por las noticias q te doy
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
mmmmmmmmm puta no la veo bien, ya no se esta alimentando por las raíces y chupa su propia savia. Dudo mucho que se salve.


Que mala socio pero ya tiene la maceta, intenta rescatar algunos esquejes si es que se puede.


saludo
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
exceso de agua perro no la rieges por arto tiempo y mucho sol y ojala que le llege directo, trata de darle mucha luz y las hojas mas marchitas sacalas para q sea mas produccion en las qe tienen mas fuerza saludos y suerte bro
 

El lobo

Semilla
14 Mayo 2013
3
0
0
Hola amigos,

bueno, es difícil de poner una repuesta por tu problema ... hay muchas razón.
Pero de lo que ve, esta planta necesita muchas luz, detrás cortina no sirve !!! Tan poco en el piso, una planta necesita muchas luz por la floración.
Luego, las hojas son parece *enrollada* = exceso de abono.
Si un cultivador no toma el tiempo de aprender como funciona una planta, como cultivar, como cuidarla, como salvarla, etc ... mejor que hace otras cosa en su vida. La naturaleza tiene leyes, si no ce respecta, nunca crecer una planta.
Entonce, deja tu Facebook un rato, el Youtube tambien, y pongate en busca de información sobre el cultivo, si tu quieres un dias lograr un cultivo.
Mira, tiene información aqui, en espagnol ademas ... Manual de cultivo de marihuana « Blog del Grow Shop Alchimia
Suerte amigo.
Cordialmente.
El lobo
 
-