urgente necesito ayuda de gente con experiencia , para duda razonable de cultivo

kunfumetastico

Semilla
19 Febrero 2013
36
0
0
marihuanalandia
hola gente del foro primero escrivo como el culo:mrgreen: pero que se le va hacer expongo la situacion tengo focos de 600 w vale i e pensado que podria coger esquejes de alguna de las plantas que me recomendeis por aqui y hacerlos crecer en indoor mientras llega el buen tiempo i asi darle dos o tre s mesecillos mas de vegetativo osea extra de luz , i depues aclimatar en hinvernadero i despues directas bajo el calorcico de mayo sacarlas a tierra madre , por vuestras experiencias i tal , :rasta: las que os allan dado una produccion buena eso si no me seais i me recomendeis las que no allais pprobado XD que siempre sale el tipico que recomiendo basura que no a ni probado:twisted: por eso gente me gustaria que me conteseis vuestra experiencia con plantas de fuerte vigor hibrido que florezcan entre mediados de septiembre i mediados de octubre como maximo ya que por mi zona a partir de octubre caen unos dilubios de aupa :cry: asi que si pueden ser levemente resistentes a la botritis mejor:fumon: en mi terreno le da el sol paracticamente todo el dia el año pasado les sacque a una variedad bastante mala i crecieron solo 2 metros i medio i me sacraon algo asi entre las dos como 1 kilo 100 gramos qu2 es bastante seco i cortao ,pero una me salio m,uy buena i la otra me salio bueno :-( no muy dura de colocon al final me hice choco de ella :grin: asi que gente espero vuestra experiencia vale cuidaaaoooss :cosecha: me an hablado muy bien de la black jack Y LA GREENN POISON pero no estoy seguro de cuando se COSECHAN , por cierto tengo espacio bueno i amplio jeje asi que si se hacen bixos de 3 metros no passa nah ok buenos humooossssss bleeeeees
 
-