URGENTE!!!!!!!!!!!!! NECESITO SABER K ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
MIRAD ESTAS FOTOS y ME DECIS K PENSAIS!!!!!!!! no tengo ni idea de lo k es, espero k sea normal, me pensava k era una hembra... pero es k ahora no lo se! cundo pasa un pokito de viento sulta como un polvo! espero k no sea polen!!!!!!!!! no sera un macho no?????????????
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
hostia putaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! nano eso es un peazo machorro que te cagas!
guarda polen si la planta es buena y cortala yaaaaaaaa,madre mia quien sabe a cuantos habras podido joder....si tenias alguna hembra al lado tendras muchas semillas....
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
balgame las cabras de san jose el pastor el buey y la mula!!!!!!! pedazo de macho!!!!!!! eso t abra polinizado a todas las embras en un kilometro a la redonda!!!!!!!
saludos




maria's powa!!!!!!!!!
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
como q ayuda!!

jejejeje, ante todo compadezco a tus vecinos cultivadores (y espero no ser uno de ellos).
Peazo huevos tiene tu machito!!
Si es buena planta, aprovecha pa sacarle algo de polen, pero cierrala antes q los males vayan a peor!
Y sobretodo, elimina toda planta a la q veas esas bolitas!
Espero q no te hayas cargado las hembras, pensando q eran machos ...
Suerte y actua rapido!
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
NO SE K HA SALIDO MAL!!!!!!!!!!!!!! PERO SI ERA HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!! TALVEZ LAS ALTAS TEMPERATURAS PERO NO LE HA FALTADO AGUA NI NA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER I ERA MI UNICA PLANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LA HE CORTADO!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
P... PE.... PERO T-TíOOOOOO!!!!!!!!! EN QUÉ MUNDO VIVES! 8O 8O

lo siento si era tu única planta colega, pero espero q no tengas cultivos cerca... imagínate lo q sería para un tío q se ha gastado unos 180 (30.000pelas colega!!!)euros entre semillas, tierras, humus, abonos.... sin contar el cariño y el tiempo q inviertes en informarte bien para cuidar a tus nenas!!! la putada es considerable... joder!!! Y mas si esa persona está esperando el buen tiempo para hacer la inversión en verano y plantar pa tener maría to el año porque no puede ir comprando durante el año....
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
pedazo "semental"!, yo de ti lo cortaria no vaya a ser q polinize a las hembras q esten cerca, sean tuyas como de vecinos, saludos
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
joder tio eso no es una duda, no has visto ningun post de sexos??????
juer las voy a pillar pa poner de ejemplo de macho, lo siento mucho por todos como dice aki la peña, por ti y por todos los k puedan estar cerca
suerte pala proxima
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno de que hay es macho no tenemos ninguna duda, lo que no tengo tan claro es que sea un macho de "maria", pa mi que por los huevos que tiene haber si va a ser un toro.
En serio deberias haber mirado algun post de machos y hembras y fotos a esas alturas no deberias tener ninguna duda de lo que es pero bueno ya esa echo para otro año todo lo que se parezca a eso a la guillotina tio, ya no tus vecinos te lo agradeceran si no creo que todo el pais como me salga una semilla donde no debe ya se quien ha sido, es broma, haaaaa y que no tiene nada que ver que no le falte agua y tierra y sol y todas esas cosas como ves aunque la quieras como si fuese un tesoro tambien te salen machos no tiene nada que ver.
Y para acabar podrias decir de donder eres??
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
ES K ERA BNOVATO! SABEIS!!!!!!!!!!! Y UN PRIMO MIO ME DIJO K EREA HEMBRA!!!!!!!!! Y LO ERA DE VERDAD PERO DESPUES ME FUI UNOS DIAS DE VACAS, DEJANDOLE UN RIEGO DE GOTEO Y HUANDO VOLVI YA ESTAVA ASI!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
joderrrrrrrrrrrrrrr, paracen aceitunas. ¿Es un olivo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


eliminalo, incluso sus huellas. Puede que haya ocasionado daños irreparables en el barrio. No jodas a la comunidad. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pero....¿es un olivo o un ciruelo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
MATA TODO LO QUE SE MUEVA....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

SOY YO

Semilla
28 Octubre 2003
16
0
0
ja ja ja ,,
jodidos cabrones vilentos.....
escucha a mi me paso algo parecido....
yo tenia una hermana chiquitilla y mu graciosa, y yo juraria que era hembra pero un dia me presento a su novia que esta mas buena que la mia,... y yo tb pensaba que era hembra y fijate
 

SOY YO

Semilla
28 Octubre 2003
16
0
0
jode se man sartao as lagrimas y yo que le preguntaba si tenia novio en el cole y la hija puta le miraba el escote a la maestra,,,
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
y........................¿como tenia las tetas la maestra SOY YO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
El post era de agosto así que seguramente le dio matarile en su dia porque si no menuda putada para los vecinos del barrio con sus nenas todas preñadas, ese bicho preñaria a unos cientos de hembras sin problema :mrgreen: :fumador1:
 
-