Urgente oidio

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
soy nuevo en el foro me gustaria saber ke le pasa a mis niñas, tienen oidio hace tres dias le exe un producto para eliminarlo,mas o menos en cuanto tiempo se va? y no se k le pasan xo las hojas k tenian mas oidio se me ponen amarillas y van cayendo, es normal? necesito respuestas, muxas gracias.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Depende del producto.

Si es de la marca Greendel seran unas 3 semanas de plazo. Es lo que mas te venden en los grows para el oidio. Otro remedio bueno es el propoleo, siempre que el oidio no haya avanzado mucho.

Las esporas del oidio te joden las hojas, normal que se amarillen y caigan

Saludos.
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
Depende del producto.

Si es de la marca Greendel seran unas 3 semanas de plazo. Es lo que mas te venden en los grows para el oidio. Otro remedio bueno es el propoleo, siempre que el oidio no haya avanzado mucho.

Las esporas del oidio te joden las hojas, normal que se amarillen y caigan

Saludos.
es un producto quimico llamado massocur de un grow, pero cuando mas o menos parara de amarillear las hojas y a caerse porque cada dia mas. muxas gracias
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
es un producto quimico llamado massocur de un grow, pero cuando mas o menos parara de amarillear las hojas y a caerse porque cada dia mas. muxas gracias
Ok. Es un quimicazo 100% pero efectivo. Supongo que no estas en floracion por lo que no te preocupes por el plazo de seguridad, lo cumples por mucho. Se recomienda unas 3 semanas cuando estas en floracion, aunque en lo personal jamas le pondria nada quimico en flora.

El producto lo aplicaste con luz solar?. El oidio jode mucho las hojas, pero como te repito, sin foto es complicado saber decirte si en realidad es eso u otra cosa.

Saludos.

Pd
Yo atacaria con propoleo a saco ... el año pasado me libre del oidio aplicandolo cada 5 dias aprox. Es que lo quimico ... que miedo.
 

FuMaO x WeeD

Semilla
19 Julio 2012
20
0
0
Ok. Es un quimicazo 100% pero efectivo. Supongo que no estas en floracion por lo que no te preocupes por el plazo de seguridad, lo cumples por mucho. Se recomienda unas 3 semanas cuando estas en floracion, aunque en lo personal jamas le pondria nada quimico en flora.

El producto lo aplicaste con luz solar?. El oidio jode mucho las hojas, pero como te repito, sin foto es complicado saber decirte si en realidad es eso u otra cosa.

Saludos.

Pd
Yo atacaria con propoleo a saco ... el año pasado me libre del oidio aplicandolo cada 5 dias aprox. Es que lo quimico ... que miedo.
ya lo quimico da miedo:sad:, las bañe bastant cn la dosis exacta, lo ize kuando no avia luz ,me esperare y si no le exare el propoleo, todavia esta en crecimiento por eso me ido al quimico pa cortarlo rapido, porque ya mismo m entra en floracion, muxas gracias.Ver el adjunto 274374[
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
aber aber si te kitas esos problemillas rapido xk tiene buena pinta la planta la verdad,que raza es ke kreo ke no lo e leido x ai?
 
-