Urgente planta muriendo

Aronweed94

Semilla
23 Mayo 2019
38
8
8
30
Hola qué tal aquí les dejo unas fotos de unos días para acá se les puso las hojas amarillas de la parte del medio de la planta y se les está callendo ya entro en floración está e su primer mes de floración no e podido encontrar buen fertilizante solo uso te de platano pero creo que le falta un nutriente 710276710281710282
 

Kendocbd

Semilla
18 Junio 2019
22
6
3
25
Esa tierra está apelmazada, parece arcilla, las raíces no pueden oxigenar asi, tiene que estar suelta la tierra amigo para que las raíces puedan ir creciendo bien, la próxima vez tenlo en cuenta
 

Canabicoskun

Semilla
9 Agosto 2019
30
12
8
Chilensi
Hola como estas?
Pareciera ser una suma de cosas.
La tierra apelmazada, falta de nutrientes, raices dañadas o sin oxigeno, falta de riego o exceso.
Cuentanos como la cuidas y asi podemos ayudarte mejor.
Toda la razón cuéntanos un poco más porque tiene razón puede ser cualquiera de la. Opciones dadas aquí, y podemos ir descartando y dándonos cuenta a medida que nos cuentas más. Sobre el cuidado que le Das
 

Pantalassa

Semilla
22 Enero 2019
14
8
3
51
La gente parece tonta con perdon y educacion.
Si claro como va a ser peor la tierra madre .
Yo tengo un huerto con tierra madre como dices y tiro 1 semilla y sale.
Pero hay ke saber donde cojer o sembrar tu planta.

Menos growshop y más motocultor. Veo a la peña acarreando sacos para el monte y lo flipo. Ni que fuera de plastilina.

El señor este opp del hilo podría empezar regando, està más seco que Dubai al mediodía. Esa tierra es maaaala, no tiene materia vegetal.


710340
 
  • 👍
Reacciones: Fefu

Pantalassa

Semilla
22 Enero 2019
14
8
3
51
Un par más.

Es una Crítical+ feminizada granel de GrowBarato.

Altura y diámetro: 160cm x 170cm.
Semilla feminizada + Tierra madre + Motocultor + Mierda de vaca + Ceniza de chimenea + PROAN 7-21-7 (no hubiese pasado nada sin, pero uno duerme más tranquilo por 4'5€) + agua por un tubo.


Y unas muestras de Mammoth, BIGBOOM y Top Crop que Growbarato me ha ido regalando.





710361



710362
 
Última edición:
-