Urgente por favor!! Que bicho es este?

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Lo acabo de ver mienras estoy peleando los cogollos, que puede ser y que puedo hacer?? Hay una araña al lado de todo eso, pueden ser crías de araña??? Les veo moverse por la tela de araña y son diminutos!!!IMG_20180924_194501.jpg
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
eso sera araña roja, a notado que has pegado machetazo y al colocarla de esa forma sube hacia arriba. esta formando un cementerio
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
eso sera araña roja, a notado que has pegado machetazo y al colocarla de esa forma sube hacia arriba. esta formando un cementerio
Había muchas ramas así... Le he dado con insecticida y acto seguido he cortado todos los troncos y cogollos que tenían algo de eso y los he tirado, debo tomar alguna precaución más ?
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
Había muchas ramas así... Le he dado con insecticida y acto seguido he cortado todos los troncos y cogollos que tenían algo de eso y los he tirado, debo tomar alguna precaución más ?
Yo no hubiese echado insecticida la verdad. espero que no haya caido insecticida al cogollo.

las dejas tal cual y las arañas subiran a morir a lo mas alto, que es lo mejor que te puede pasar, q s piren todas de los cogollos y luego cuando sean cadaveres las retiras tranquilamente mientras t fumas un cacharro.

A mi me paso un año no me entere hasta el dia siguiente de la manicura y la verdad q olle se agradece a esta plaga q se vaya a morir a la parte mas lejana del cogollo:D
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Yo no hubiese echado insecticida la verdad. espero que no haya caido insecticida al cogollo.

las dejas tal cual y las arañas subiran a morir a lo mas alto, que es lo mejor que te puede pasar, q s piren todas de los cogollos y luego cuando sean cadaveres las retiras tranquilamente mientras t fumas un cacharro.

A mi me paso un año no me entere hasta el dia siguiente de la manicura y la verdad q olle se agradece a esta plaga q se vaya a morir a la parte mas lejana del cogollo:D
Solo le he dado dado en la parte de la rama más alejada del cogollo que es donde estaban, además no mucho, y luego he cortado y tirado
 

Matusalen123

Cotiledon
28 Agosto 2011
284
16
18
35
ok , tu dejalos manicurados y colgados , no creo que te den ningun problema.
Si me equivoco q alguien me corrija. Hablo desde mi experiencia
 

alkalina

Semilla
30 Agosto 2012
6
0
1
35
no hay problema, suben a lo mas alto del tallo y ahi mueren, una pena que hayas tirado cogollos porque si los dejas secando a las dos semanas no hay ni rastro de la araña roja en ellos suben todas arriba y mueren
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
no hay problema, suben a lo mas alto del tallo y ahi mueren, una pena que hayas tirado cogollos porque si los dejas secando a las dos semanas no hay ni rastro de la araña roja en ellos suben todas arriba y mueren
Lo que tirado y nada es lo mismo así que perfecto, solo he tirado algún que otro cogollo de los más pequeños que hay, de los que dan más pereza pelar que tirarlos osea que...
Estáis seguros de que es araña roja? Yo nunca vi nada en la planta y en cada sitio que había eso habían arañas normales que parecía la madre jajsjsjsjaja
 

Adri497

Semilla
9 Febrero 2018
37
11
8
26
Han vuelto a aparecer en el mismo sitio... Corto normal y ya está? Me da repelussss que estén ahi
 
-