Urgente porfavor nesesito vuestra ayuda gracias.

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Me gustaría saber porque mi maría tiene varias arañas de las normales y me esta llenando la planta totalmente de tela de arañas yo principalmente le estoy echando este liquido llamado : buzz off de bio bizz.
Pero aora mismo no puedo echarle porque esta en floración hace dos semanas tuve que matar una ya florecida y apunto de pelota de tan llena que me dejo la planta de tela de arañas me gustaría solucionar este problema cuanto antes no le puedo echar ningún insecticida porque esta en floración.Que le puedo hacer para que no le me llene te tela de arañas porfavor si alguien sabe la solución y me pueda ayudar mil gracias.
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Eso intente sacarle la foto de mas cerca pero la verdad de muy cerca que la ponga poco se va aver las telas de arañas y los huevos que tienen la planta tampoco casi ni se ven pero puedo esplicar algo mas o menos como es...
Las arañas son las tipicas normales de toda la vida las saltarinas de mierda.
Los huevos son diminutos negros y ni de pueden quitar estan pegados a la planta.
Espero que les sirva de algo y me puedan ayudar muchas gracias compañeros :)
 

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
Me da q tienes pulgon, y araña roja x lo q dices xD. Yo tengo arañas depredadoras en mi cultivo y gracias a ellas no e tenido q tirar de ningun producto, si las arañas son muy pequeñas, rojas y hay un monton tienes una plaga de araña roja. Y si los huevos negros pegados en la planta estan en el enves de la hoja significa q tienes pulgon.

Suerte y con una foto mas de cerca seria mas sencillo ayudarte, xq todo lo q te digo son suposiciones de lo q me cuentas.
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Ok gracias para eso tengo un producto biologico pero como puede ser que las arañas rojas pongan telas de araña en toda la planta?gracias
 
-