URGENTE !!! ... Porfavor

xxoxx

Semilla
19 Octubre 2007
29
7
3
Buenas queria decdirles que tengo una suerte tremenda tengo un planton de 3 m xD lo que pasa es que ya me esta cogollando y he tenido que quitar algunos gogollos que ya estan maduros .. el problema es:
Que mi maria no huele ni sabe mucho... y tengo miedo de k la planta etera salga igual ... huele asi como humeda... muy poco a marihuana... si alguien me puede explicar algo se lo agradeceria...
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
si la has cortado sin haberla dejado pasar sed unos dias le costara mas sacar olores y ademas cuando este seca se habra reduido su volumen mucho.
en definitiva recomiendo dejar a la planta pasar sed por lo menos de 5 a 10 dias segun el clima que tengais y que al cortarla no pase mas de 12 horas sin pelarla en condiciones, eso mejorara los aromas, de todas formas si la planta no se toquetea o no le da el aire no desprende el cbn que es loque le da el aroma.o sea es normal qe al estar parada no huela mucho, pero al sobarla tendras que tener una explosion de olor y eso es bueno, si no es asi esque la planta no es muy aromatica, que no quiere decir que sea mala, hay muchos tipos de yeba y cada una tiene sus efectos y momentos del dia para consumirla.XDXD

un saludo
 

Pajarrakoduve

Semilla
19 Octubre 2007
1
0
0
eyo compis, en la habitacion donde e secado mi maria hay una humedad de gasoil no muy grande , de 1 metro cuadrado como muxo y existe un ligero olorcillo a gasoil. Esto puede ser muy perjudicial para la planta¿? man dixo k no me la voy a poder fumaaaar 8O .Alguien sabe si esto es realmente serio¿?
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
para xxoxx:
Si, como dice miliciano78 hay varios tipos de hierba y ademas, no todas salen iguales.
Eso no quiere decir que una hierba que huele mucho coloque mucho, y lo contrario tp.
Yo tengo plantukis de Skunk#1 estando en su dia 11 de secado; bien, 2 son como las tuyas, solo hueles como a hierba normal (ya no humeda) pero si que el olor se desprende a demenuzar el cogollo para hacerme un peta.. si lo se, todavia le falta algo de secado pero ya la voy catando :mrgreen:
Las otras por contra, huelen mas.. Cada plantuki es un mundo..

para Pajarakkoduve:
Humedad de gasoil ??¿ 8O
Quieres decir que hay humedad y ademas apesta a gasoil, es eso ??
Si es el caso, ni una cosa ni la otra son buenas; el 1ero por el riesgo de hongos y el 2ndo por el sabor (mas bien olor) que se empreñara en tus plantukis..

Salu2
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
pues si te entendi, tienes una mancha de gasoil en la pared y huele mucho, la habitacion necesita mucha vetilacion aunque si no tienes otro lugar donde secar tus matas, te recomiendo que encuelvas la plantas ( sin apretarlas) en papel de peiodico o de estraza, las protegera algo pero el gasoil es muy fuerte y penetra con facilidad. si puedes ponla en una corriente de aire y tras un secado rapido guardala e cajas sin apretarlas y en poca cantidad con un fondillo de arroz que hara de disecante natural ( absorve la poca humedad que pueda quedar en la planta ).
 
-