URGENTE POSIBLE MOHO

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
Toi lo ke se dice acojonado, estamos sufriendo una humedad acojonante este otoño, la yerba la tengo curandose en caja de carton, hoy la he abierto y empieza a tener un olorcillo a moho preocupante, sin llegar a tener en color marroncete, por ke la controlo a diario, pero el olor me tiene bastante mosqueado, es superskunk y se caracteriza por ese olor intenso, la deje unas horas en el coche y el tufo no se fue en dias, hoy la he sacado toda y apenas tiene olor, ke mierda hago?? como puedo protejerla mejor?? o ya es demasiado tarde?? decirme algo por favor??
Enga a cuidarse!!!!
pd
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
como minimo eso del ventilador. Con 10 dias de secado, no creo haya sido suficiente. Desde luego, si coges el moho, limpia bien los cogoyos :fumador1: :fumador1:
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
ahi ke joderse, cuando las descolge las ramas crujian bien y ahora no crujen, parece ke esta mas verde ahora ke hace dos semanas ,,,,,,,
help, help, ke karallo de maldicion es esta???
houston houston, tenemos un problema,
no se ke coño le pasa a mi mierda
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
lo qe te a pasado es qe al ponerlas en la caja de carton la humedad interior qe tenian los cogollos a salido por eso las ramas no crujen , el secado en mi opinion es como minimo de 15 dias , yo lo qe haria seria ventilarlo un rato con un calefactor pero sin qe le de demasiado calor , ya qe el aire del calefactor es mas seco qe con un ventilador normal, y 2º no cierres del todo las cajas yo creo qe haciendo esto en un par de dias ya podras curar sin problemas , sobre lo de ponerlas al sol no es recomendable , saludos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Cuidado con los calefactores, no nos interesa que se seque muy rapido. Mirate por el buscador hay muchos post sobre el secado, voy ha ver si encuentro algo y lo pongo, no se te vaya a joder la cosecha, con el curro que se mete uno. :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Bueno ya he entendido lo del buscador, la palabra que escribes, la busca en todos los post del foro, te puedes cagar, he puesto humedad y me ha salido hasta una empresa de antihumedades, es coña, veo que el tema del curado y sacado no esta muy bien explicado en el foro, cada uno pone una forma distinta, voy ha poner un post sobre esto haber si nos enteramos todos de una vez.

Un saludo para todos/as.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
la oxtia makflay gracias tronk y a todos tambien, parece ke ha funcionado lo del ventilador, lo cierto es ke todavia le faltaba algo de secado,
el tema el moho aparece como si fuera un telilla blanca , como algodoncito, es asi??,
y otra mas, los reflejos del cogollo ke parecen cristalitos, son los tricomas no???
Es para situarme,
Enga a cuidar los cogollos
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Te pongo una foto de moho, pero sí es eso de la telilla, el tema es que dependiendo de la especie de moho el color es variable, blanco, gris...

Un saludo

Por cierto la foto es de Cannabiogen...
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
¿Y todo se te ha puesto así? Buffff, mal panorama amigo :fumador2:

Limpia todo lo que puedas, a ver si aprovechas algo. Mi sentido pésame. espero que tengas coleguis bien provistos. A veces, en la vida, se aprende tropezando, y te tocó. Mala suerte jolines. Alegrate, que eso no es todo. :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
ROMEO,si pudieras poner una fotiki, podiamos ver lo que dices de la telilla,
Lo que te comenta el YONKY, es correcto, y sobre lo que dices de los reflejos del cogollo ke parecen cristalitos, si son los tricomas, de esto cuanto más mejor. :wink:

Un saludo para todos/as.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
GRACIAS A TODOS, asido mas la impresion, los cogollos no tienen moho, simplemente se habian humedecido un poco, hoy he estado inspeccionando la yerba con lupa y solo he encontrado en uno un poquito de moho , pero nada solo un brote pequeño, mucho menos ke el de la foto, es ke me habia acojonado pero mucho, despues de los comentarios que se oyen por aqui del puto moho de los cojones, me hubiera dado un sincope.
Enga un saludo, agur ben-hur
 
-