urgente ramitas pochas

cronic28

Semilla
27 Julio 2010
5
0
0
Es el segundo año que me pasa!! porque mis plantas parezen que estan bien pero ay ramas que parezen que este falta de agua,las riego cada vez que estan pochas,que puede estar pasando es super urgente
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
si me pones una foto puede ser que te ayude yo o algun amiguete del foro.¿cada cuanto riegas ? porque la marihuana no necesita tanta agua como algunos creen necesitan que el sustrato se seque.si riegas mucho pueden coger hongos en las raices y la planta puede morir.un saludo. pon una foto
 

cronic28

Semilla
27 Julio 2010
5
0
0
la riego cada vez que la beo con las hojas un poco caidas,el año pasado me paso igual y murieron se fueron secando rama por rama pero las regue a saco con miedo, este año e pasado de regarlas hasta que me lo pidan y no entiendo porque esta pasando otra vez,que puedo hacer???este año me gastao pasta en semillas las riego con agua de lluvia y poco fertilizante de iguana y con sustrato especial para canabis comprado en grows que vale el saquito 17 euros creoestan plantadas en suelo por eso limpio de malas hierbas y libtres de plagas que xungo
 

cronic28

Semilla
27 Julio 2010
5
0
0
estan en el suelo!!!!tiene solucion????te refieres que escarbe un poquito la parte de encima???
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
saca la planta entera en la foto yo no puedo verla bien .pero por lo poco que veo en la foto veo que no son todas las ramas solo algunas ,mira que no tengas una plaga ni nada de eso por las hojas ,mirala bien y me dices.no creo que sea por falta de riego,la planta parece que tiene buen color .
 

cronic28

Semilla
27 Julio 2010
5
0
0
no tiene ningun bicho creo que es un hongo del suelo me han dicho que pruebe con fortis eco son micorrizas espero que funcione si funciona lo digo por si alguna vez le pasa a alguien,porque es una rallada la verdad,
 

FRJ12

Semilla
21 Julio 2010
31
0
0
hola un saludo amiguete espero que le te salga bien la cosa y que tire para adelante esa plantita .
 
-