URGENTE!! Tengo las platas llenas de bicos

soyeldos

Semilla
13 Febrero 2016
5
1
3
50
Alguien puede decirme como sacar estos bichos que adjunto en la foto. Las plantas están repletas de ellos y no se que hacer. Gracias!

bichos.jpg
 

soyeldos

Semilla
13 Febrero 2016
5
1
3
50
Hola, gracias por responder! Soy de Uruguay... es la primera vez que cultivo y no tengo idea que hacer! eso supongo que lo puedo comprar en algún lugar donde vendan productos para el jardín??
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Hola, gracias por responder! Soy de Uruguay... es la primera vez que cultivo y no tengo idea que hacer! eso supongo que lo puedo comprar en algún lugar donde vendan productos para el jardín??
No se bien si hay en todos lados, en estos dias se hablo mucho en los foros sobre este producto. Por lo que vi en algunos lugares del interior es complicado encontrar. Si sos de montevideo en beltrame (8 de octubre) hay sale 107 pesos
 

soyeldos

Semilla
13 Febrero 2016
5
1
3
50
Buenísimo voy a ir ahi! supongo que no afecta mucho a las plantas porque están comenzando a dar flores!
 

leodelacruz

Cogollo
9 Octubre 2014
459
445
83
Montevideo
Buenísimo voy a ir ahi! supongo que no afecta mucho a las plantas porque están comenzando a dar flores!
Ni idea, yo es la primera vez que lo voy a usar. Eso si, tene cuidado con las medidas porque podes quemar la planta. Si compras en el mismo lugar tienen el 18 EC que vendria a ser como la graduacion. Se recomienda 1ml por litro de agua, mas no. Yo me compre una jeringa a 5 pesos en la farmacia que marca de 0.5 en adelante osea no hay manera de errarle :)
 
-