URGENTE, transplante desde tierra madre

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
El caso es que hace unas semanas me entere de que hay gente que sabe donde tengo las plantas y se que me las va a aquitar si no las cambio de sitio ya.
El problema es que estan en tierra madre y miden como 2 metros y le quedan como 3 semanas para cortar.
Mi idea es cavar alrededor de la planta y intentar sacar el cepellon completo y transplantarlo a unos cubos y llevarlos a mi casa.
Se podria hacer esto o las plantas no lo aguantaria?¿. Me arriesgo o corto por adelantado?
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
2 metros hacia arriba, implica unos 4 m hacia abajo y a los lados. ¿Tienes un cubo tan grande?
Yo no se que recomendarte, pues te arriesgas a que se muera la planta. Pero entre que te las roben e intentar llevartelas, llevatelas!
Si mueren, las pones a secar y aprovechas lo que te dé,

Un saludo y vaya putada.
xx
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
hombre el agujero es de 80 litros y la tierra de alrededor es bastante mala, no creo que se habran expandido demasiado las raizes hacia abajo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
yo cortaria ya, un trasplante asi solo puede hacerse en crecimiento, pero si quieres arriesgar no pasa nada, si ves que el sol las esta secando cortas antes que que se pongan marrones.
 

kiri_vfk

Semilla
20 Abril 2010
95
1
6
Pues al final creo que voy a intentar sacarlas enteras y pasarlas a un recipiente grande. Si veo que se ponen chungas las corto y a secar.
Ya pondre un seguimiento de como me va
 
-