URGENTE una ayudaaa!!!

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Estoy en pre foracion y no puedo bajar humedad de 60%. Estoy con led tubo y una de 14w de cultivo. Tengo ventilador a full pero esta humedo el clima de la ciudad
Se ven las hojas como blandas las del medio y abajo....


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tampoco es grave 60.... yo en preflora la mantengo entre 45 y 50, pero si estuviese en 60 no me preocupaba, eso sí, vete mirando un deshumidificador porque cuando tengas bastantes cogollos ahí si q es bueno bajarla, para que no te cojan hongos.
 
  • 👍
Reacciones: BoJack y Ceaeneo

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo tmapoco siempr esta entorno 50-60% xD tampoco me rallo. Problema sería que tuvieras esa humedad sin renovación de aire o rollo 80% entonces si que das muchas condiciones a que se creen hongos v:
 
  • 👍
Reacciones: BoJack y Maru010101

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Cuando te comenté que regaras con mucho ojo, no fue por la pinta de la planta si no por el factor de la humedad. A simple vista no se aprecia si es por falta o por exceso.
Si la maceta es de 5 litros con esa humedad, regaría con 250 cl si es de 7 con 500 cl y si es de 10 ò 11 con 750 cl... y ya según te pida le vas subiendo, de momento y sin saber si tiene exceso de fertilizantes, déjala de regar hasta que seque el sustrato, puede que tenga un bloqueo por mucha agua.
La humedad en principio de flora no está mal, el problema es cuando esté avanzada la floración, puede ponerle un ventilador directo pero no cerca
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Cuando te comenté que regaras con mucho ojo, no fue por la pinta de la planta si no por el factor de la humedad. A simple vista no se aprecia si es por falta o por exceso.
Si la maceta es de 5 litros con esa humedad, regaría con 250 cl si es de 7 con 500 cl y si es de 10 ò 11 con 750 cl... y ya según te pida le vas subiendo, de momento y sin saber si tiene exceso de fertilizantes, déjala de regar hasta que seque el sustrato, puede que tenga un bloqueo por mucha agua.
La humedad en principio de flora no está mal, el problema es cuando esté avanzada la floración, puede ponerle un ventilador directo pero no cerca
Mira me la dieron preparada ya con lo mejor abajo tiene piedras pero no se seca....
Exceso de abono ni ahi...como no riego no abono casi...
Supo go mi priblema es falta de luz real de calidad. Voy a comprar una ultravioleta de 50w pata ambas ...mas no puedo gastar este mes....

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
La humedad no esta tan alta, las macetas tienen suficiente drenaje? Y con que sustrato las tienes? Por que si no se seca la tierra... se esta reteniendo el agua
Supongo no tengo buena luz...voy a solucionarlo....

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Thegan Jasmoker

Semilla
27 Abril 2019
11
8
3
46
En mi opinión ( y estoy en la duda de cambiar) el calor que necesitan, el led no la proporciona, mi intención es cambiar a lec cuanto antes y aprovecho que hay reducción de temperatura para meter más watios
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Cuando te comenté que regaras con mucho ojo, no fue por la pinta de la planta si no por el factor de la humedad. A simple vista no se aprecia si es por falta o por exceso.
Si la maceta es de 5 litros con esa humedad, regaría con 250 cl si es de 7 con 500 cl y si es de 10 ò 11 con 750 cl... y ya según te pida le vas subiendo, de momento y sin saber si tiene exceso de fertilizantes, déjala de regar hasta que seque el sustrato, puede que tenga un bloqueo por mucha agua.
La humedad en principio de flora no está mal, el problema es cuando esté avanzada la floración, puede ponerle un ventilador directo pero no cerca
Hola como ves esta luz ultrvioleta para las dos mas la de 14 w mas pll 39w?


Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Thegan Jasmoker

Semilla
27 Abril 2019
11
8
3
46
Demasiado caro, puedes fabricarlo tu mism@ , aunque requiere cierta habilidad,yo miraría algo de lec mejor y si quieres puedes apoyar con led con fulespectrum para el final de la flora,un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Demasiado caro, puedes fabricarlo tu mism@ , aunque requiere cierta habilidad,yo miraría algo de lec mejor y si quieres puedes apoyar con led con fulespectrum para el final de la flora,un saludo
No se que es el lec... aca ese es barato armado y todo. Creo tenes que saber este vendedor me da garantia. No se armarlo soy mujer no ando mucho con electricidad....

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Thegan Jasmoker

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Que es Lec??? Sodio?

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
El lec es una bombilla como la de sodio pero no es sodio, da menos calor y consume menos electricidad que sodio y imita la luz del sol con rayos uv y todo eso, es mas sencillo que montar paneles y toda esa historia como pasa con los led si ese precio es en dolares es muy muy caro para los 50w que tiene
 
  • 👍
Reacciones: Thegan Jasmoker

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Aquí en el foro tienes muy buena información sobre LEC y LED.
Cultivo interior, cultivo con LEC...
 

Bruno Nicolas Cabrera

Crecimiento
4 Diciembre 2018
80
41
23
27
Ese panel esta bien maru, sobre todo si no podes gastar mas en uno mas potente, pero te recomiendo este proveedor (ig: panelledoeste) que esta en san justo ya que el armado es mucho mas prolijo y hasta tiene mejor precio que ese. Un saludo y buenos humos ! (La otra opcion seria un sodio de 150 pero te sale al menos 3 mil)
 
  • 👍
Reacciones: Maru010101

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
Ese panel esta bien maru, sobre todo si no podes gastar mas en uno mas potente, pero te recomiendo este proveedor (ig: panelledoeste) que esta en san justo ya que el armado es mucho mas prolijo y hasta tiene mejor precio que ese. Un saludo y buenos humos ! (La otra opcion seria un sodio de 150 pero te sale al menos 3 mil)
Siiii gracias a tener en cuenta y si el sodio no solo el precio...la factura de luz jajjj beso

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 
Última edición:

Maru010101

Semilla
13 Marzo 2019
86
16
8
61
El lec es una bombilla como la de sodio pero no es sodio, da menos calor y consume menos electricidad que sodio y imita la luz del sol con rayos uv y todo eso, es mas sencillo que montar paneles y toda esa historia como pasa con los led si ese precio es en dolares es muy muy caro para los 50w que tiene
No sabes cuanto averigue y nadie me diji! Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
 

Thegan Jasmoker

Semilla
27 Abril 2019
11
8
3
46
No se que es el lec... aca ese es barato armado y todo. Creo tenes que saber este vendedor me da garantia. No se armarlo soy mujer no ando mucho con electricidad....

Enviado desde mi SM-N910S mediante Tapatalk
???Lo de ser mujer no debería ser un hándicap pero esta bien traído, el lec es parecido al hps pero produce más energía lumínica y menos energía calórica ,puedes comprarlo en cualquier grow online
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Valen muy caro.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-