urgente!!!

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
hola a todos primero que nada soy nuevo aqui y la razon por la que me registre es la siguiente:
tengo dos plantas de marihuana obviamente y hoy las cambie de maceta ya que las dos estaban en la misma y una de ellas empeso a doblarse ahora la tengo con unos palitos para que no caiga, fotos no puedo subir porque mi celular no sirve tienen como 2 semanas de que salieron de la tierra las saco al sol desde temprano y las meto hasta que se mete el sol que ¿puedo hacer?
 

spook78

Semilla
17 Abril 2011
16
0
0
tenlas unos dias sin que les de el sol directo hasta que emrraicen bien y obserbalas amenudo,como vaya cojiendo fuerza la planta la podras sacar al soldirecto.saludos
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
gracias mira ahorita la planta ya volvio a agarrar fuerza aunque si le quito los palitos todavia se dobla tantito pero por lo visto ya se esta recuperando y tratare de sacarlas unos 3 dias atraves de la ventana para que no les de directo en lo que se recuperan gracias :smile:
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
AHH pero si son unas bebes! que buenas! cuando las transplantaste estaban muy juntas en un mismo recipiente? el recipiente era muy chico? puede ser que se hayan dañado un poco las raices en el traspaso. ademas ya de por si es un genereador de estres para la planta un transplante, dales tiem po! que se acomoden y acostumbren al nuevo ambiente. para mi van a andar de diez! vas a ver
saludos! nos leemos!
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
En la tranquilidad de la naturaleza, puedo decir que mi alma tranquila se expresa, no me digas que no la puedes ver, pues de entre los arboles nadie te va a mover!

que gran tema de zona ganjah! ajjajaja saludos compi no lo pude evitar!

pd:la planta entierrala hasta los cotiledones!

saludos
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
AHH pero si son unas bebes! que buenas! cuando las transplantaste estaban muy juntas en un mismo recipiente? el recipiente era muy chico? puede ser que se hayan dañado un poco las raices en el traspaso. ademas ya de por si es un genereador de estres para la planta un transplante, dales tiem po! que se acomoden y acostumbren al nuevo ambiente. para mi van a andar de diez! vas a ver
saludos! nos leemos!
pues las tenia a las dos en la misma maceta, apenas ayer las transplante para que cada una tuviera su propia maceta es como de litro y medio aprox. cada maceta pero hoy que las revise ya se notan mas fuertes y crecen... :shock: gracias

saludos!!!!
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
En la tranquilidad de la naturaleza, puedo decir que mi alma tranquila se expresa, no me digas que no la puedes ver, pues de entre los arboles nadie te va a mover!

que gran tema de zona ganjah! ajjajaja saludos compi no lo pude evitar!

pd:la planta entierrala hasta los cotiledones!

saludos
jajaja si es un temazo!! gracias y ya no creo poder enterrarla por que como que ya tienen mas fuerza
saludos!!!!
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
les comento que hoy decidí volverla a sacar al sol ya que la veo muy bien y ahorita que la fui a checar note que esta caida de nuevo miren aqui esta cuando apenas la avia sacado al sol
Ver el adjunto 222107Ver el adjunto 222108

y ahora que la fui a checar
Ver el adjunto 222109Ver el adjunto 222110

y a cabo de ver que ahorita que la meti ya se esta enderezando de nuevo!!!! que puedo hacer para que se recupere bien y ya pueda sacarla al sol libremente sin tener que estarla metiendo
 
-