Urgente!!!

AndrésWeed23

Semilla
7 Febrero 2014
2
0
1
28
Hola a todos, soy nuevo cultivando e inexperto... hace unos días atrás compré semillas "Auto-florecientes" y planté sólo 1 semilla directamente a un macetero grande, más menos de unos 12 litros, no sé bien y la planté a 1 centímetro de profundidad, ya húmeda la tierra y la he tenido así durante unos 5 días. Ya han pasado 5 días y recién ayer vi en la mañana un tallo sumamente delgado y pequeño y 2 hojas abiertas sumamente pequeños también, en el mismo lugar donde puse la semilla, al otro día me percaté que salió un brote más grande, el tallo mucho más grueso y es el triple más grande, pero no salió donde yo planté la semilla, ya que planté sólo una semilla, hasta ahora tengo esos 2 "brotes" y no sé si serán de Marihuana o sólo son brotes que da la tierra producto de la humedad y el calor. Quisiera que me ayuden para así tener más conocimiento, aquí les dejo 2 fotos donde primeramente se ve el primer brote (Brote 1) que tuve y es donde planté la semilla, la segunda foto (Brote 2)Brote 1.jpg Brote 1.jpg Brote 2.jpg Brote 2.jpg muestra otro brote que es más grande, pero no salió donde yo planté la semilla. Espero que me puedan ayudar y dar consejos... agradezco a todos aquellos que me ayuden, muchas gracias!
 

Chupeta

Semilla
31 Marzo 2013
5
0
1
Verga hermano esas son los cotiledones deberian ser de la hierba, pero si salieron en vez de uno puede que sea otra semilla que metiste o ya estaba en el matero.
 
-