Urgente

makattt

Semilla
5 Diciembre 2018
3
-1
1
32
Hola buenas noches tengo una planta de interior Critical+ para mi consumo. Germino de lujo, la primera semana estupenda tiraba que daba gusto, la segunda igual y ahora se me están empezando a poner las hojas amarillas y las hojas se estan poniendo lacias, el tallo está perfecto. La riego 1 vez cada dos días aproximadamente, la tierra es buena y la maceta drena bien. Tiene las horas de luz adecuadas y la temperatura siempre buena. Puedo llegar a pensar que es por la humedad, no tengo extractor y mi casa es húmeda. No se necesito una respuesta porque la veo realmente mal.
 
  • 😲
Reacciones: Urko21

Sofía 211B

Semilla
11 Octubre 2016
19
1
1
26
Hola, puede ser carencia de nitrógeno, así como cuando se van poniendo amarillas suele ser eso. Fíjate que no las recargues de riego o lo opuesto, más que la diferencia de días es cómo reacciona y también la cantidad, hay que observar el sustrato, guíate por el instinto ahí de cultivador. Podrías buscar algo que ayude a la ventilación, ponle creatividad o incluso sacarlas en el día. Ojalá puedas poner una foto, un abrazo.
 

makattt

Semilla
5 Diciembre 2018
3
-1
1
32
Si yo pensé eso también, pero no lo creo que sea el riego ni la luz ni nada. Tiene que ser un hongo producido por la humedad quizá estoy 50% de seguro, pero claro, son impredecibles creo que lo que haré será lavar las raices y comprar algún producto que contenga nitrógeno, Echare humus también para ya mejorarlo todo un poco. Espero que me funcione. Gracias
 

Sofía 211B

Semilla
11 Octubre 2016
19
1
1
26
Si yo pensé eso también, pero no lo creo que sea el riego ni la luz ni nada. Tiene que ser un hongo producido por la humedad quizá estoy 50% de seguro, pero claro, son impredecibles creo que lo que haré será lavar las raices y comprar algún producto que contenga nitrógeno, Echare humus también para ya mejorarlo todo un poco. Espero que me funcione. Gracias
Podría ser también que se haya podrido por agua y humedad, de hecho por lo que dices es muy probable que sea el caso, porque eso pasa y mucho menos se va a solucionar con un lavado porque es darle más agua y por lo que veo no es algo de sobre fertilización así que igual no es muy buena idea (porque para eso es el lavado, usualmente por lo menos). Podrías intentar mirar las raíces si están en alguna maceta pequeña, si es el caso ojalá alcances a cambiarlas rápido a un sustrato que esté más seco y consigas algo para ventilación. Mucha suerte, espero cuentes cómo va.
 
  • 👍
Reacciones: Urko21

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si yo pensé eso también, pero no lo creo que sea el riego ni la luz ni nada. Tiene que ser un hongo producido por la humedad quizá estoy 50% de seguro, pero claro, son impredecibles creo que lo que haré será lavar las raices y comprar algún producto que contenga nitrógeno, Echare humus también para ya mejorarlo todo un poco. Espero que me funcione. Gracias
Si piensas que tienes un hongo en tierra puedes aplicar trichoderma que es antifúngica.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
eso tiene pinta de hongo de raíz, puedes echarle stop suelo, es muy bueno pero muy caro, o puedes echarle unos polvos, q se echan directamente al tiesto, es una cuchara d cafe si son macetas de 5.5 o 7 litros...ademas si no tiene hongo, no pasa nada, pq llevan un monton d nutrientes y t pone la planta super bien, si es por carencia....voy a ver si te paso enlace pq no recuerdo el nombre...
 
Última edición por un moderador:
-