urgente

alfonsito90

Semilla
21 Marzo 2010
2
0
0
Ayer me pillo la poli secreta fumando un peta de hachis en un recinto abierto de mi ciudad en la que se celebraba una fiesta al aire libre con carpas, mucha gente, mucho alcohol, etc...
La cosa fue que me pillaron a mi con el peta encendido y a una amiga. Sinceramente, estuvieron en todo momento muy majos los policias.
Yo dije que no era un porro, que era tabaco de liar porque no había máquinas de tabaco en el recinto y queriamos fumar, a lo que uno de los 2 dijo "es que hemos visto a la chica quemando una piedra dsd ace 5 min" aunque yo insistia en que lo desmenuzaran y lo comprobaran, a lo que me dijeron ke pasaría por el laboratorio y que si era tabaco que no me preocupara para nada (curiosas palabras de ánimo siendo que me habían dicho hace un rato k abian visto a la chica quemando :S).
Nos llvaron a un lugar apartado, y nos tomaron datos en una libreta, me hicieron sacar las cosas de los bolsillos i me registraron con palmadas en los bolsillos de jersei y pantalones (no tocaron calzonzillo ni nada :S) y a la chica tan solo el bolso. Vieron que no teníamos NADA, ni papelas, ni tabaco, ni chinas, ni cogollos (lo cual considero un punto positivo, que no nos vean con probabilidad de hacer un consumo habitual, no? :( ).
Redactaron la denuncia, no nos hicieron firmar, no porque nos negaramos sino porque ni nos lo dijeron (era la primera vez que me pescaban, no tenia ni idea de como iba eso) y tampoco nos dieron resguardo/receta/papelito rosa de la multa. Se guardaron el peta en el bolsillo de la chaqueta (sin bolsa de plastico, ni distintor ni nada) y nos dijeron que tranquilos que si era tabaco no iba a pasar nada, salvo que no nos ibamos a poder fumar eso.

Porcierto, no consumo habitualmente (tercer peta del 2010 ), no me han detenido, requisado o encontrado NUNCA nada, no tengo antecedentes y tengo 20 años

¿Qué probabilidades tengo de recibir la multa (respuesta sincera, las buenas noticias son un consuelo pero prefiero la realidad)?
¿Como puedo evitar que pase por mi casa, mi madre está enferma y convaleciente en esta temporada y una noticia así podría ser absolutamente lo peor..?

Muchisimas gracias a cualquier contestación, no sabeis lo que lo agradezco...
 

aBagOfWeed

Semilla
21 Marzo 2010
1
0
0
Soy un usuario que siempre está de visitante anónimo en la pagina, pero me he registrado porque nadie te ha contestado, y así aprovecho y ya puedo comentar.

Tu situacion en mi opinión tiene más ventajas que desventajas:

Desventajas: Vieron a la chica quemando.

Ventajas: EL RESTO, no tenías nada encima, explicaste que era la primera vez que te pillaban, no te hicieron firmar ni te dieron la receta, y el porro lo guardaron en el bolsillo sin distintor, no tienes antecedentes ni sanciones anteriores,...

Si bien ello no significa que estes libre al 100%, puedes recibir la multa porsupuesto, pero desde luego dentro de lo malo (que te pillaran) estas en una situación relativamente favorable bajo mi punto de vista. Personalmente te diría que tranquilo, no vas a recibir nada, en peores plazas he toreado y no he recibido nada, pero quien sabe... Además has añadido que fueron majos (aunque pueden ser unos judíos). Lo de la receta y la firma no significa nada, pero es muchisimo mejor que no te hicieran firmar y no te dieran resguardo, puesto que hay entra el juego que los policias tuvieran un buen dia al tramitar la multa al dia siguiente o no.
Espero que te sirva de ayuda.

Quiero añadir que me ha parecido mal por parte de los foreros no ayudar a un compañero que ha tenido un problema, habiéndose abierto un tema poco despues de este que ha recibido numerosas contestaciones, pero bueno, ya se que los más activos en el foro siempre son los que van a gozar de mayores ayudas.
El chaval está en un apuro por prácticar lo que todos hacemos, ahora no podemos girar la cara... (es una crítica CONSTRUCTIVA, para mejorar no ofensiva).
Muchos hemos pasado por una primera cazada, y sabemos el miedo que supone.


Invito a otros usuarios a que aporten su opinión, supongo que igual no he medido mis palabras por que muchos no han estado online estos 2 días.
Suerte
 

culticañamo

Semilla
19 Enero 2010
102
0
0
tranquilo tio, no creo que te llege nada
yo en navidades del año pasao, un dia antes de mis 18, me pillaron con medio peta de hachis y una china pequeña de hachis (suerte que de la que venian corriendo los policias tire 20 euros a unos 5 metros y ni se pisparon xD), me registraron, no me encontraron nada mas, me denunciaron, me dieron el papel rosa de la denuncia, dos dias despues vinieron a casa a que mi madre firmase un papel y.. año y pico despues.. estoy esperando la multa xD

te dire que los policias que me tocaron a mi (3 furgones, 6 o 7 policias corriendo hacia mi) eran bastante bastante bordes..

saludos y suerte :D :D
 

alfonsito90

Semilla
21 Marzo 2010
2
0
0
muchas gracias por las contestaciones, me son muy útiles...

lo único "culticañamo" aquello que dijiste de que se plantaron en tu casa los polis a los 2 dias...? es la primera vez que lo oigo, y eso me ha acojonado un poco xD
Era por que eras menor? nose...
Mi problema es que mis padres se enteren de algo, sea porque mañana van a hacer firmar a mi madre o porque recibo notificación de multa.. El dinero pues estoy currando desde hace poco así que no problem...
gracias
 
-