urgenteee¡¡¡lowrider cogollando yaa

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
entonces me recomienddas definitivamente q le exe??yo tengo un liqido q es d crecimiento q es lo q le exo x aora.....a las low y a las white.....compro algo o lo dejo asi o compro lo d floracion para las low??q ago y q compro??jejeje perdona x agobiarte es q soi mui novato en esto ejejej saludos y gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si tu riete..jejejeje pero q yo tab soy novata jejejejeje, bueno novata con la maria pero no con otras plantas... de ahi q no me resulte dificil aprender mas o menos rapido...jejejejeje

lee otro hilos y a otros foreros, lee mucho y detenidamente lo q hacen y por q lo hacen y a partir de ahí sácate tu propia teoria e intenta aplicarla a tu propio cultivo: cada planta, cada lugar para plantar, cada ciudad, todo hace q cada cultivo sea diferente, asi q recibe los consejos con prudencia.... al menos es lo q estoy haciendo yo...

respecto a tu pregunta: a las plantas q no estan en floracion todavia le puedes echar el de crecimiento para q den un estiron mientras puedan... y a las q estan en floración le eches de floración para q cogollen de forma sustanciosa y aceitosa...jejejejeje

el de crecimiento me dices q lo tienes asi q no tienes q comprarlo

el de floracion echa un vistazo a las propuestas q hacen otros foreros y mira cual te convence mas...

yo voy a comprar guano de murcielago, aunque un amigo me dijo q tenia uno muy bueno comprado en un grow y q este año no habia plantado ni pensaba hacerlo mas porque no tenia espacio suficiente en casa y todos los intentos habian sido fallidos, asi q me dijo q me lo regalaba.... cuando lo vea en mis manos y lea las instrucciones te diré como va....

suerte con tus plantitas!!!!!!!!!!!!
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
ok pos muxas gracias y aver si pones una fotillo x aqui q vea tus niñas jejeje enga gracias y saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
te dejo el hilo de la ultima foto q colgue en el foro, ahora esta en floración :D , pero apenas hay mucha diferencia con la foto, ya q es de una semana o menos...

cultivo-exterior-f3/experimento-contra-plagas-buen-resultado-t70838.html

no he subido fotos de las otras 2 desde hace tiempo: una es mas grande pero menos frondosa, y la otra la he dejado por perdida de pasto a los putos pulgones :(

de nada espero q te vaya bien en el cultivo :)
 

nadie_ats

Oldtimer
Bastarda , si tienes pulgones metele mariquitas , ya veras que cambio ,la mariquita es un depredador bestila de los pulgones , si tienes muchos pulgones puede ser por culpa de las hormigas ¿tienes hormigas por la zona ?

No comprendo el titulo del post ........ "urgenteee¡¡¡lowrider cogollando yaa" es una lowrider , ¿¿ que esperabas ?? la caracteristica de las lowrider es esa , autofloracion , nada mas puede comienza a florecer , a las 2-3 semanas de vida .
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pues e puesto ese titulo xq soi un novato y no entiendo d sto asiq lo sento si no lo enteiendes saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hombre nadie encantada de verte.... mejor dicho leerte :D :D :D ...

hormigas tengo alguna q otra en casa, pero no demasiado, y en las plantas ninguna, ni se atreven 8)

ya se lo de las mariquitas pero es q no he visto ninguna para poder meterla... tengo una araañita saltarina blanca en una, el otro dia la vi de merienda con un pulgon, pero esas no son tan tragonas como la mariquita y solo aparece de vez en cuando a tomarse una tapita...

en casa el otro dia entro una salamanquesa de esas, creo q asi se llama... pero se metio en no se donde y paso de mi y mira q intentaba q se fijara en las plantas, pero ni por esas...jejejeje

el caso es q esta mañana he vuelto a ver mosquitas en la tierra, eso me tiene mu preocupada, le echo a la tierra un poco de pelitre pulverizado... los pulgones aunque pocos los tengo controlados al menos en la dos plantas bonitas y hembritas, en la otra no ya q se lo deje de pasto, del estre ni me ha sexado...

el caso es q se han metido ya en la floracion y ahora si q me da palo meterle otra cosa mas potentem en otro hilo sobre lavados de raices, marconi me aonsejo un producto, dice q muy bueno pero lleva quimica y no me fio, y ahora menos en floracion...

joder cuantos bichos atraen y es q cada vez huelen mas....

bueno kil ya me contaras q tal las compras en el carrefour.... jejejeje

por cierto, kil toma ejemplo de lo q cuento y empieza a prevenir plagas con neem o con agua oxigenada...
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pues lo tendre en cuenta ya e terminado d todo d trasplntar y todo pero tengo un problema ay una q se ma doblado y como decaida mira una foto y mira ya como a termiando el xirigo saludos y suerte
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
veo q has pasado de mi y has decidido plantar dos en un tiesto... jejejeje ....

bueno pues si q se ve la diferencia entre el tiesto y la botella... q por cierto q ccreo q te has pasdo conrtando porque no veo profundidad ninguna pa dejar q las raices crexcan un poco...

ah y abre esa ventana, sin aire se te van a llenar de bichos... habla la voz de la experiencia.... si no lee el comentario anterior... jejejejeje

la q esta dobla es q la has trasplantado doblada tu... pero el sol la hara ponerse tiesa tranquilo...
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
coño profundida no le podido dar mar amos jeje es q no tengo espacio y las e decidio poner las dos juntas xq e visto mas d una juntas y estan mui bien una q tiene un amigo saludos y gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejeje es en la otra foto no se veia ni ostia...jejejeje

bueno ahora a esperar a q t crezcan suerte con tus plantitas!!!!!!!!!!!
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
q no tengo espacio ombre ya le dixo mil veces q qeres q aga no tengo pelas pa alquila una huerta....
 

roberone

Semilla
18 Noviembre 2007
7
0
0
hola soy novato en esto y acabo de plantar 2 lowrider en mi habitación a ver que pasa.
las tengo con 2 lamparas de bajo consumo de 60w.me gustaria algún consejillo sobre
riego ,abono etc,es que llevan plantadas 4 semanas y miden solo 8cm aparte que
las veo muy lacias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pregunta mejor en cultivo interior, ellos te sabran decir mejor si la potencia de los focos esta bien... etc... aqui el debate va dirigido al cultivo exterior....
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
roberone dijo:
hola soy novato en esto y acabo de plantar 2 lowrider en mi habitación a ver que pasa.
las tengo con 2 lamparas de bajo consumo de 60w.me gustaria algún consejillo sobre
riego ,abono etc,es que llevan plantadas 4 semanas y miden solo 8cm aparte que
las veo muy lacias.
con esas lámparas no esperes sacar adelante la cosecha..si kieres sacar algo "decente" mira focos de 250w en adelante.
saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo creo que ha utilizado un macetero vacio como tapa para que no le de luz, las plantas se espigan cuando tienen escasa luz, no cuando no tienen luz, mira ponla en ese macetero grande, con wena tierra, y intenta que le den las maximas horas de luz y no pase frio, pues como sabras esa planta ya te esta encongollando, pero crecera mas.... tampoco te esperes mucho, dado que son para eso,para tener miniplantas!
Un Saludo! :D
 
-