Urgenteee por favorr!! se me seca mi planta

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Hola gente cannabica, mi problema es que ayer cuando llego a mi casa veo a mi planta muuuuy triste, se notaba su falta de agua y para corroborar escarbo un poco y estaba totalmente seca la tierrra
Inmediatamente la regue con unos litros y tmb foliarmente. resulta que hoy a la mañana me levanto y seguia igual ( la resguarde del sol) y recien cuando vengo del trabajo seguia igual la muy ****. la regue con unos litros mas de agua recien pero nose que hacer
Necesito alguna ayuda o consejo de alguien que sepa porqe tengo una re vena de que se me vaya a morir mi unica planta que cuide tanto...
Aclaro de que esta en maceta y no creo qe agan falta fotos no? se esta secando completamente pero la toco y no tiene las hojas secas todavia.
Graciasss y necesito respuestas!
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
mejor fotos... pero a lo mejor es algun bixo eso lo descarto....ami tambien me puteo una planta y bastante y la sake de la maceta le ice un lavado de raices y la tranmplante a otra maceta ...y me mejoro bastate ...espeo k tenga suerte...saludos
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Quizás al estar tan seca la tierra ,no absorbe el agua que le echas....déjala dentro de un recipiente con agua para que se moje toda la tierra....es algo normal,la tierra se compacta al estar seca y escurre el agua sin beber .

Saludos y suerte
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Hola.

Quizás al estar tan seca la tierra ,no absorbe el agua que le echas....déjala dentro de un recipiente con agua para que se moje toda la tierra....es algo normal,la tierra se compacta al estar seca y escurre el agua sin beber .

Saludos y suerte
perdoname pero te parece coherente sacar una planta y meterla en agua?
ya fue la planta se canso de vivir y se seco en 2 dias.... rarisimo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
perdoname pero te parece coherente sacar una planta y meterla en agua?
ya fue la planta se canso de vivir y se seco en 2 dias.... rarisimo
Me imagino que monteca se referia a si la tenias en maceta...........
 

kiko12

Semilla
11 Enero 2012
52
0
0
meterla enm agua era para hacerle u lavado de raices yoo lo ice y funciona.....asi k...
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Como dice growcannabian , y tu ,cuando dices......Aclaro de que esta en maceta....que se da por entendido que metas....... la maceta.......en un recipiente con agua ......y , no , no me parece coherente el sacar una planta de su tierra para meterla en agua .

Saludos y suerte
 
-