URGENTEEEEEE Se puede fumar una hermafrodita?

HEIDY

Semilla
22 Julio 2008
4
0
0
Buenas.Tengo una purpura, y ya me ha cogollado,y esta preciosa.Mi sorpresa ha sido que le han salido unos petalos en los cogollos,los toco con los dedos y desprenden un polvo amarillo.He supuesto que es hermfrodita. Mi pregunta es si se puede fumar ya, y si me salen cañamones seran de la misma variedad?...... Si la seco con las demas plantas que tengo me las germinaria?
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Buenas lo primero seria que pusieras una foto para que la peña vea a ver que siempre es mejor, mira como, fumartela te la puedes fumar pues tiene sus cogollos y su thc como una hembra cualquiera, pero tendrias que estar quitandole cada vez que te fumes un peta todas las semillas y si tiene muxas es un coñazo y fumar con semillas es askeroso, respecto a secarla junto alas demas no sabria ya decirte yo pienso que no pasaria nada pues ya no estan vivas aunke creo que si lo estan los primeros dias de cortar bueno aver que dicen espero averte ayudado saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
respecto a los cañanones que te saldran de esa planta tienes un altisimo porcentaje de que sean hermafroditas como su mamapapa jaja secarla con las otras ningun porblema esos cogollos no les llega ya ningun nutriente con los que crear semillas suerte con tu nen@
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Si se agarra polen de esa planta y se lo echas a una planta geneticamente normal ke sea hembra creo ke puedes crear tus propias semillas feminizadas......Yo lei en alguna parte ke a las plantas hembras luego de comprobar su sexo le aplicaban estress luminico y/o hidrico y estas se volvian hermafroditas, luego ese polen era echado a una hembra y puff semillas feminizadas!... Intenta a ver ke pasa
 
  • 🤣
Reacciones: Bristaker

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
claro q se puede fumar una hermafrodita, intenta eliminar esas flores amchos para q no te salgan demasiadas semillas, he leido en un libro q las plantas hermafroditas son muy sicoactivas, y hay cultivadores a los q le gusta plantarlas....

a mi me parece un coñazo, pero si la flora esta avanzad y apenas tiene alguna q otra flora macho, capala, y corta llegado el momento y a disfrutar....

chicodelhumo, eso q has dicho me parece q es incorrecto, feminizar no es tan facil, ni estabilizar geneticas.... y los consejos sobre geneticas no se dan en tres lineas... hay un hilo en el cuarto de semillas, en el q se explica lo de feminizar semillas, motaman tiene un hilo aqui donde ha colgado las leyes de mendel... lee mucho sobre este tema q es de lo mas complicado al menos para mi lo es... :)

las semillas hermafroditas sacans semillas hermafroditas, otra cuestion es revertir el sexo mediante estres sulfatando con plata (etc) y hacer q una flor femina saque flores machos q la polinice, y otra q una planta sea hermafrodita.... yo no sabria explicartelo bien, porq la genetica no es un tema q domine, me limito a leer de vez en cuando, y te aseguro q hay muy pocas personas q saben de genetica en este foro, busca y encontraras hilos q te serviran....

suerte!
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Leyes de mendel ya me paso poraya, cuando pueda plantar mi vaina sin ke mis viejos se monten la peluca voy a crear mi variedad de marihuana!!! :D
 

Bristaker

Semilla
13 Octubre 2019
15
1
3
34
Si se agarra polen de esa planta y se lo echas a una planta geneticamente normal ke sea hembra creo ke puedes crear tus propias semillas feminizadas......Yo lei en alguna parte ke a las plantas hembras luego de comprobar su sexo le aplicaban estress luminico y/o hidrico y estas se volvian hermafroditas, luego ese polen era echado a una hembra y puff semillas feminizadas!... Intenta a ver ke pasa
Hermafrodita saca hermafrodita es lo más probable.. muy muy probable. No lo hagas.
 
-