urgenteeeeeeee

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
buenas a todos, keria saber k puedo pomer contra los puñeteros pajaros de mierda k hay uno k se a dao un banquete con mis plantas k no vea y eso k la planta mide 1,20m las otro 2 son mas peques unos 60cm, k se a comio de las ramas tos las puntas de la planta y aora k eta cogollando ya la planta no vea el colocon k a cojio a costa mia el mamon ya como k he puesto 20 cds aver si no se dan otra vez el banquete pk si no no se k m van a dejar pa fumar a mi bueno m gustaria saber a parte de poner cds k puedo poner algo mas pa k no m dejen sin na
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
te voy a contar mi experiencia...me levanto un dia y tngo una planta medio comida x la pajaros la cojo y la pongo cds...al dia siguiente veo 3 urracas comiendose lo que kedaba...lo de los CDS decartalo xq atrae pajaros mas hijos de puta que nada...
lo ideal es una especia de jaula xa la planta como si fuera un scrog o algo asi...
a estas alturas es raro q los pajaros sigan atacando mira a ver si noes un saltamontes cabron o algo asi
 

vilma

Semilla
15 Agosto 2008
17
0
0
y si pruebas a colgar bolsas de plastico cerca, no se a lo mejor funciona yo lo veo por algunos
balcones y ventanas de por aqui por el tema palomas, igual es una chorrada no se

Chao :D
 

vilma

Semilla
15 Agosto 2008
17
0
0
y un tirachinas???? efectivo y silencioso a la vez y de paso afinas punteria
pa la tombola del pueblo y te toca un perrro piloto jajajaja!!!! no en serio a ver si alguien te da
alguna idea factible

chao :D
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
un saltamontes no kreo pk eke m falta una rama de la planta y se ve pk del tallo principal le falta una de los nudos de abajo k se a llevao un cacho grande de rama yo kreo k halla podio ser alguna gaviota eke aki donde vivo yo hay una pila de ellas yo ha seguir el consejo de la escopeta de perdigones jajaja
 
-