usar bombilla led para crecimiento

prepucio

Semilla
2 Octubre 2018
20
9
3
41
buenas gente, pues eso, seria posible usar las bombillas led para crecimiento y en floracion poner un led que tengo de 100w?? se supone que el led es full spectro pero por tema de ahorro preferiria dejarlo un poco de lado si es posible. Es mi primer cultivo y soy novato a tope! solo entiendo de fumarmela asi que si me podeis corregir los fallos os lo agradeceria.
las bombillas que estoy usando son dos de 18w cada una, segun su caja equivalen a 144w cada una y la verdad es que desprenden una luz bestial. Tengo una planta germinada el 20 de agosto y ha estado dando tumbos creciendo en exterior y complementando las horas de falta de sol con estas bombillas, la verdad es que se ve muy sana y con un buen color a pesar de no haber usado ningun fertilizante ni sustrato de los que habitualmente se usa para cultivar marihuana, simplemente uno universal, no del chino!!! con eso le pueden crecer ojos en los tallos. La cosa es que no se si la planta habra salido adelante por la luz del sol o realmente las bombillas han hecho algun efecto bueno. Ahora mide 32cm y en dos dias la pasare a floracion con el led y voy a usar delta 9 aver que tal.
Para otras dos plantas que estan recien germinadas que hago? bombillas o led directamente? o los dos a la vez?? Aqui os pongo unas fotitos de mi nena, perdon por el indoor pero me tuve que agarrar al presupuesto y es totalmente casero, el reflector lo hice con dos medias llantas de bicicleta, carton y manta termica reflectante, es lo que tenia mas a mano. la temperatura la tengo entre 24/27° y la humedad depende del dia, normalmente sobre 50%.
Gracias de antemano gente!
 

Adjuntos

-