usar guano fertilizante + zenith floracion + humus ?

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
hola amigos aqui otra vez el novato de turno era para hacer una pequeña pregunta como tengo poco tiempo libre y no tengo un vivero cerca me hacerque a una tienda de plantas algo grande ayer y compre guano fertilizante proque de murcielago no tenian y como empeze la semana pasadaa usar el zenith floracion mi pregunta es si se puede usar o son compatibles los productos juntos para no quemar o sobrefertilizar la planta y me salgan hojitas amarillas mas el humus de lombriz o pescado aunque con el humus creo que no hay problema en juntarlo y ademas le pongo una capa pequeña un saludo y esperando alguna respuesta vuestra ah una cosa mas que tal es el hunus de pescado lo reconmentais???
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ese guano no es el bueno ya que es de pinguinos y similares de aves marinas,y porlo que ytengo entendido no es tan bueno como el de mercielago...
 

Pakko

Semilla
30 Marzo 2009
52
1
6
El guano de aves marinas tienes un índice mucho más alto de nitrogeno, y a ti lo que mas te interesa en floración es el fosforo, que es el mayor complemento que encontraras en el guano de Murciélago.
 

monky

Semilla
12 Junio 2009
27
0
0
ok intentare encontrar guano de murcielago gracias por la respuesta pero aun no me habeis dicho si son compatibles los dos productos que tengo
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
si son compatibles los 2 botes

no es que sea malo el guano ese , pero es comercial es abono universal pero a base de guano de aves
hay guano para crecimiento y para floracion
tu necesitarias un guano rico en PK para la floracion

el humus solo es de lombriz ,el pescado no da humus
 
-