Uso de declorador de acuario en riego.

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas noches a todos.

El caso es que como forofo de los acuarios, siempre tengo en casa un líquido que uso para cuando les tengo que cambiar a los peces agua, este líquido lo que hace es quitar el cloro y los metales pesados que pueda traer el agua.

Además para los peces les crea una capa protectora como una babosilla para que no se pongan malos ni les entren parásitos.

El producto se llama Prime de Seachem y es súper concentrado.

5 mililitros dan para 200 litros en el acuario.

Pongo un poco de la descripción que tienen los fabricantes.

Casi todas las empresas acuáticas de mascotas fabrican un producto que elimina el cloro. Sin embargo, ninguno de ellos puede compararse en calidad, concentración o efectividad con el producto estrella de Seachem: Prime®. Prime® es el acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada. Prime® elimina el cloro, la cloramina y desintoxica el amoníaco, el nitrito y el nitrato. No es ácido y no afectará el pH. Otra ventaja adicional para el aficionado al arrecife: Prime® no activará en exceso a los skimmers.

Llevo 1 cultivo nada más echándoselo y todavía no puedo decir nada pero las plantas todas han salido con una salud increíble.

Alguien ha usado algo parecido o sabe si esto puede ser beneficioso o incluso malo ???

Cuando hago agua lo primero que hago es echarle unas gotas para 10 litros, lo remuevo, dejo un par de minutos que actúe el producto y luego ya le echo el AB de coco de advanced más lo que le añada según el estado de la planta.

A ver si alguien esta tan loco como yo y usa esto o le parece curioso el tema.


Saludos
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola buenas noches a todos.

El caso es que como forofo de los acuarios, siempre tengo en casa un líquido que uso para cuando les tengo que cambiar a los peces agua, este líquido lo que hace es quitar el cloro y los metales pesados que pueda traer el agua.

Además para los peces les crea una capa protectora como una babosilla para que no se pongan malos ni les entren parásitos.

El producto se llama Prime de Seachem y es súper concentrado.

5 mililitros dan para 200 litros en el acuario.

Pongo un poco de la descripción que tienen los fabricantes.

Casi todas las empresas acuáticas de mascotas fabrican un producto que elimina el cloro. Sin embargo, ninguno de ellos puede compararse en calidad, concentración o efectividad con el producto estrella de Seachem: Prime®. Prime® es el acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada. Prime® elimina el cloro, la cloramina y desintoxica el amoníaco, el nitrito y el nitrato. No es ácido y no afectará el pH. Otra ventaja adicional para el aficionado al arrecife: Prime® no activará en exceso a los skimmers.

Llevo 1 cultivo nada más echándoselo y todavía no puedo decir nada pero las plantas todas han salido con una salud increíble.

Alguien ha usado algo parecido o sabe si esto puede ser beneficioso o incluso malo ???

Cuando hago agua lo primero que hago es echarle unas gotas para 10 litros, lo remuevo, dejo un par de minutos que actúe el producto y luego ya le echo el AB de coco de advanced más lo que le añada según el estado de la planta.

A ver si alguien esta tan loco como yo y usa esto o le parece curioso el tema.


Saludos
Pues no lo he usado nunca pero me parece interesante me quedo por aqui a ver si alguien mas lo ha usado
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Porque no haces un seguimiento y asi nos enseñas qie tal va
 

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Porque no haces un seguimiento y asi nos enseñas qie tal va
Me encantaría amigo pero no puedo, no tengo tiempo ni de rascarme.

Entre los acuarios el curro y las pequeñas ...

A ver si alguien le parece interesante el tema y nos arroja más luz.

En que se beneficiaría una planta al no comer cloro a lo largo de toda su vida ???
 
-