Uso de delta 9 (Fem)

la jinx mesita

Semilla
9 Abril 2018
7
0
1
32
Hola, quisiera preguntar a los que han tenido experiencias con delta 9, quisiera saber en que semana se empieza a ocupar, segun la mina del grow a la 3era semana de crecimiento, por ahi leí que cuando se pasa a flora, quisera opiniones, gracias de antemano
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo te voy a explicar como lo uso yo.
Entre dos y tres dias antes de cambiar él fotoperiodo a 12h, se lo aplicó foliar, y luego puedes optar( te lo recomiendo), por una segunda aplicación según marca el producto pero foliar también, aún no hay cogollo, no tendrás problemas de hongos ni nada, y otras dos en riego.
Esto te lo recomienda también el bote, 4 aplicaciones, aunque el uso más extendido es una foliar y dos en riego, bueno cada uno Sabra.
Pero tú duda es, sobre los dos dias anteriores o el mismo que cambias el fotoperiodo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo te voy a explicar como lo uso yo.
Entre dos y tres dias antes de cambiar él fotoperiodo a 12h, se lo aplicó foliar, y luego puedes optar( te lo recomiendo), por una segunda aplicación según marca el producto pero foliar también, aún no hay cogollo, no tendrás problemas de hongos ni nada, y otras dos en riego.
Esto te lo recomienda también el bote, 4 aplicaciones, aunque el uso más extendido es una foliar y dos en riego, bueno cada uno Sabra.
Pero tú duda es, sobre los dos dias anteriores o el mismo que cambias el fotoperiodo.
Yo tambien se lo echo foliar unos dias antes y sigo con foliar cada unos 15 dias astq la 6 o 7 semana de flora por no subir demasiado la humedad, apartir de ese punto empiezo con radicular asta el lavado en cada riego

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Hipux

Semilla
14 Febrero 2018
24
3
3
38
Yo lo uso una semana antes de pasar a floración y un par de veces mas cada 10-15 dias. Unas 3 aplicaciones en total y de forma foliar. Luego ya paro porque no me gusta que deje sabor.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Hola, quisiera preguntar a los que han tenido experiencias con delta 9, quisiera saber en que semana se empieza a ocupar, segun la mina del grow a la 3era semana de crecimiento, por ahi leí que cuando se pasa a flora, quisera opiniones, gracias de antemano
Primera aplicacion foliar 1 semana antes de pasar a Floracion.
Cuando pasas a Floracion ese mismo día se riega con Delta 9.
10 días despues de pasar a Floracion la segunda aplicacion Foliar.
La segunda aplicacion por riego al mes de pasar a Floracion...asi lo hago Yo.

Y no lo hago asi porque se me ocurre, lo hago asi porque las mismas personas que fabrican el producto dicen que se aplique de ese modo.
Te adjunto el modo de empleo de la propia pagina de Cannabiogen:


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Primera aplicacion foliar 1 semana antes de pasar a Floracion.
Cuando pasas a Floracion ese mismo día se riega con Delta 9.
10 días despues de pasar a Floracion la segunda aplicacion Foliar.
La segunda aplicacion por riego al mes de pasar a Floracion...asi lo hago Yo.

Y no lo hago asi porque se me ocurre, lo hago asi porque las mismas personas que fabrican el producto dicen que se aplique de ese modo.
Te adjunto el modo de empleo de la propia pagina de Cannabiogen:


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
+1
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Delta9.... Producto 10, pero de dudosa aplicación.... Debate eterno...

Cada uno lo usa diferente... Y en el bote no sale la misma explicacion que en la web de la empresa...

En la captura de colemman llega a poner en la 3a aplicacion 8ml/L... Me parece una burrada conociendo lo que te sube la EC este producto :eek:

Hace un tiempo el modo de uso descrito en la misma web, no era exactamene como ahora... Y en el bote tampoco lo pone asi..
Esos "8ml/L" es la primera vez en la vida que lo veo la verdad...

Aparte, eso de "al inicio de floración" también suena bastante ambiguo y trae bastante debate.

Yo siempre lo he usado como dijo Kratorx al principio, pero ultimamente estoy empezando a adelantar la 2ª y 3ª dosis porque sino no me cuadra la combinacion con otros productos...
 

Adjuntos

S

Satsa

Invitado
De acuerdo en que su aplicación es muy dudosa y cada uno lo adapta a su tabla.

Yo pulverizo el día que las paso a 12/12 y después unos 10 días mas o menos ya en el agua de riego pero solo ese producto y repetimos lo mismo pasados 10-15 días.

He leido y escuchado que aunque aumentes la dosis la diferencia es mínima.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De acuerdo en que su aplicación es muy dudosa y cada uno lo adapta a su tabla.

Yo pulverizo el día que las paso a 12/12 y después unos 10 días mas o menos ya en el agua de riego pero solo ese producto y repetimos lo mismo pasados 10-15 días.

He leido y escuchado que aunque aumentes la dosis la diferencia es mínima.
Con 4 veces ya hay suficiente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
S

Satsa

Invitado
Con 4 veces ya hay suficiente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Te refieres 2 pulverizadas y 2 en riego?

Yo personalmente no le tiro 2 foliares, hago una al principio porque a las siguientes semanas pulverizo con preventivos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te refieres 2 pulverizadas y 2 en riego?

Yo personalmente no le tiro 2 foliares, hago una al principio porque a las siguientes semanas pulverizo con preventivos.
Yo le echo 2 de cada pero las foliares antes de pasar a floracion y aata la segunda aemana como mucho, despues le doy las otras dos via rsdicular

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
S

Satsa

Invitado
Primera aplicacion foliar 1 semana antes de pasar a Floracion.
Cuando pasas a Floracion ese mismo día se riega con Delta 9.
10 días despues de pasar a Floracion la segunda aplicacion Foliar.
La segunda aplicacion por riego al mes de pasar a Floracion...asi lo hago Yo.

Y no lo hago asi porque se me ocurre, lo hago asi porque las mismas personas que fabrican el producto dicen que se aplique de ese modo.
Te adjunto el modo de empleo de la propia pagina de Cannabiogen:


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo pienso que nada mas pasarlas a floración merecen un buen riego con Nitrógeno porque sino luego se quedan cortas de fertilizante cuando pegan el estiron.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo pienso que nada mas pasarlas a floración merecen un buen riego con Nitrógeno porque sino luego se quedan cortas de fertilizante cuando pegan el estiron.
Tampoco es bueno pasarse de N hay que darles para ese estiron si, pero si causas un bloqueó sera mucho peor que no haber abonado en ese punto

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.330
228
Yo pienso que nada mas pasarlas a floración merecen un buen riego con Nitrógeno porque sino luego se quedan cortas de fertilizante cuando pegan el estiron.
Por supuesto que las 2 primeras semanas de Floracion hay que seguir incluyendo nitrogeno a las plantas ...pero en este post estamos hablando del Delta 9

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-