Uso de fertilizante

Sk8mafia

Semilla
22 Octubre 2014
6
0
1
32
Hola despues de unas semanas pase mi planta a su propio macetero interior y le puse esta tierra preparada que ven en la imagen esta bien hecharle esa tierra y cuando le volveria a poner esque unas hojas se han puesto negras ayuda!! ImageUploadedByTapatalk1414339803.605886.jpgImageUploadedByTapatalk1414339843.233607.jpg
 

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
La tierra esta muy dura, a mi se me murió una planta por lo mismo. Debes mezclarla con peat moss o ponerla solo con el peat moss. Yo lo compre en home depot. Sino con tierra para maceta de la que venden en las florerías.
Las raíces necesitan tierra algo floja para poder respirar y crecer.
 
  • 👍
Reacciones: Sk8mafia

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
A la hora de regar conrolar los parametros de PH y EC del agua con el que riegas????

Por lo que parace y como comentan la tierra se ve bastante apelmazada y no parace de muy buena calidad, si puedes en donde vives te recomendaria ir a un vivero( sitio donde tienen muchas plantas tierras macetas vamos como un centro comercial pero de plantas y accesorios) y comprar turba rubia, turba nega, perlita o vermiculita y humus de lombriz

Con esas 4 cosas haces tu tu propia mezcla la cual para casi todo el ciclio de crecimiento tendra nutrientes necesarios y la tierra estara mas esponjosa drenara mejor
 
-