uso de insecticidas

canobio

Semilla
29 Octubre 2003
19
0
0
Hola a todos:

Debido a que estoy teniendo problemas con la mosca blanca y una orugas, he ido a mi tienda habitual y me han recomendado un insecticida sin productos químicos cuyo nombre es bio insecticide 2000 de la casa benibio 2000.
Pero ahora estoy un poco mosca y no quiero echarselo hasta no estar seguro que despues me puede dar problemas ¿Sabe alguien algo de esto?
¿Es fiable este insecticida? ¿Es mejor buscar otra alternativa?
Es que la planta esta bastante fea pues las putas orugas se comen lo verde de la hoja y dejan totalmente transparente sin nada verde

Espero sus respuestas con urgencia, putas orugas

Gracias
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Yo ese producto no lo conozco suelo usar el bioleat 20 o 50 pero si tienes orugas quitala toda la que puedas con las manos y despues si ves que es necesario usarlo pues hazlo como te indica el fabricante, porque es mejor tener un poco de maría tratada con productos que no tener nada aunque este nada sea natural, ademas los productos siempre afectan algo a la planta pero en crecimiento no es tan importante lo jodido sería si estubiese floreciendo.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
canobio, si tienes las hojas como transparentes tirando a plateado brillante, eso es la mosca blanca, yo no me la he podido quitar de encima, eso si mantenla a ralla, si no te joderá todo, y dales caña que el producto se degradará no te pasará nada, te lo digo por que me pasó y le heche de lo más fuerte que vi(ya no podia más) a veces todos estos productos ecologicos, cuando la plaga está muy avanzada no te hacen casi nada, yo prové los tipicos macerados y nada, te rrepito no te cortes que si no no fumarás nada.

Un saludo para todos/as.
 

canobio

Semilla
29 Octubre 2003
19
0
0
Gracias por contestarme tan pronto:
Pues no voy a perder más tiempo y hoy mismo les echo el insecticida. La verdad que estuve mirando bien y quité todas las orugas que ví, pero como una de las plantas esta un poco frondosa seguro que alguna se me escapó pero tiene las horas contadas.
Tambien tengo mosca blanca aunque no demasiados adultos pero al buscar las orugas vi muchas bolitas blancas en el enves de las hojas que creo que son huevos de la mosca aunque no estoy seguro
Ya los contaré si este producto es efectivo o no
 

canobio

Semilla
29 Octubre 2003
19
0
0
Exactamente y aunque son pequeños se distinguen a simple vista. Ademas me he dado cuenta que hay mas cantidad en las hojas que se estan muriendo
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
no se como sera el insecticida que pones pero te recomiendo que cuando lo uses tengas apagadas las luces, para evitar que te queme las hojas.Si tienes pocas hojas o mucha calma y paciencia tambien les puedes aplicar alcohol con un algodon. Y como te ha dicho la peña dales caña que mejor fumar poco que no fumar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, suerte
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
canobio, dales caña, mueve los dias sigueinets bastante la planta, e investiga cogoyo por cogoyo, tirando d elas hojitas, para ir sacando los asquersos gusanos. Yo los iba pinchando con una aguja. Hay decenas y decenas de mas de los que puedas ver. Algunos son granditos, y salen a coger el sol, pero por dentro, hay otros mas pequeños, merendandose los cogoyos (los mejores claro). Son como los terratenientes, por eso, dales caña: LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA Y EL FRUTO PARA QUIEN LO SUDA Y NO PARA LOS PUTOS GUSANOS.

Ah, por cierto, el PANDA VERDE ES EL MEJOM. iNTERCAMBIALE ALGUNOS GUSANILLOS CON ÉL, PERO .....DILE QUE....TE LOS MANDE PRIMERO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-