uso de top max

G

Guest

Invitado
hola estoy regando mis plantas con bio bloom (floracion) y el otro dia me hice con un bote de top max qu me han dicho que va de muerte para estimular la floracion.
quisiera saber si al ser un estimulador corro el riesgo de pasarme con el...es posible pasarte con ese liquido?tengo entendido que eso no es abono,no es comida para la planta...pero no se sipuede uno pasarse con el top max....como te puedes pasar con un abono.
en que medidas recomendais ponerle??? gracias t odos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegui.He llegado a echar juntos estos productos,4 ml de cada,y nada,claro que depende de como tenga uno sus plantas.Leí por aquí que se echa separado,no sé.Pero en mi caso no quemé las plantas ni nada.Empieza con 2 ml,por decir algo.Y la primera vez que usé Top-max flipé,ya nos dirás :p .
No olvidemos vigilar los cogollos cada día a partir de ya.El engorde tambien trae esto.
Un saludo 8)
 

xikyo

Semilla
26 Agosto 2006
17
0
0
Es mas facil ke te pases con el abono ke con el estimulador top max, el abono al llevar NPK... hace ke el agua le suba la EC y kema las plantas, con el top max no sube tanto la EC(sales en el agua).
 
-