Uso demasiado ferltilizante?

MartinOU

Semilla
27 Junio 2017
5
0
1
40
Muy buenas, después de una temporada sin cultivar por falta de un espacio idóneo he retomado la actividad que tanto me divierte. La he retomado utilizando los productos de BioBizz que siempre me ha dado muy buenos resultados. Para la etapa de floración tengo para usar de base BioBloom junto con Top Max como estimulador. Para engorde de cogollos tengo Biobloombastic y como endurecedor final Blossom Builder. Que opináis? Me estoy pasando y estoy usando muchos productos para lo mismo?, Gracias!!

Foto: Estado de las Afghan Skunk con doble poda apical.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Ya que estás usando Biobizz yo usaba sus productos, con el biobloom y top max vas bien, si quieres echar algo de Biobloombastic le das
 
  • 👍
Reacciones: MartinOU

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Mi opinion es que es demasido pronto para usar los productos de floracion, y hay que hacerlo en su medida, o en menor cantidad, es mas facil corregir el defecto que el exceso, y tambien creo que las macetas son pequeñas, ten en cuenta que empezaran a florar hacia mediados de agosto, y mientras la planta querra crecer, llenara esas macetas de raices y se axfisiaran, es mi modesta opinion.
 
  • 👍
Reacciones: MartinOU

MartinOU

Semilla
27 Junio 2017
5
0
1
40
Mi opinion es que es demasido pronto para usar los productos de floracion, y hay que hacerlo en su medida, o en menor cantidad, es mas facil corregir el defecto que el exceso, y tambien creo que las macetas son pequeñas, ten en cuenta que empezaran a florar hacia mediados de agosto, y mientras la planta querra crecer, llenara esas macetas de raices y se axfisiaran, es mi modesta opinion.
Muy buenas, me refería cuando empece la etapa de floración obviamente, no ahora que aún estamos en crecimiento. Las macetas les dejaré esas ya que no quiero que crezcan mucho por el tema del tamaño de la planta, son de 20 L. Crées que les será contraproducente? He usado de 25L. en otras ocasiones con muy buenos resultados de producción y calidad.
 

MartinOU

Semilla
27 Junio 2017
5
0
1
40
Ya que estás usando Biobizz yo usaba sus productos, con el biobloom y top max vas bien, si quieres echar algo de Biobloombastic le das
Pasarías de usar el Blossom Builder? Hace unos años lo usé junto con Top Max y BioBloom y brutal el resultado, generó unos cogollos muy compactos. Michas gracias por tu respuesta.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Pasarías de usar el Blossom Builder? Hace unos años lo usé junto con Top Max y BioBloom y brutal el resultado, generó unos cogollos muy compactos. Michas gracias por tu respuesta.
Usa uno de los dos, el que quieras, pero los dos juntos no
 
-