uso esta tierra y este fertilizante... q tal?

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
bueno ai en la foto se ve el fertilizante y la tierra q uso... este es mi primer cultivo... esta bien? o me recomendais otros?

salu2

pd: tb dejo una foto de la maria mas grande q tengo jeje, la plante a finales de febrero...
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
....

ehh loko, la planta esta guapa eh, yo tambien uso ese fertilizante, dicen ke no es el adecuado pero bueno, ami me tiran de puta madre, la tierra yo le eche de la primera ke pille XDDDD, ahora ya le compre una buena y na los palitos todavia stoy haber si me convencen pa pillarlos jejejeje, venga tio un saludo.
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
yo tengo puesto un palito y cada dos dias riego con el agua fertilizada, y desde entonces... sobre todo desde q tengo el palito... la planta se ve mucho mas fuerte :D:D:D
antes parecia q no tenia fuerza...

vengaaaa graciasssssssss
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Zemidan, la tierra esta bien, compo es buena, yo uso una compo q trae Agorsil, q es un estimulador para raices, yel fertilizante uso compo loquido con guano, tb hay unas barritas q duran 3 meses en vez de 2 y traen guano.
Bonita maria tio :p
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
Ola colega q pasa,olle yo el año pasado use compo universal y fertilizante wano compo liquido y me fue debuti,este año he usado compo plantacion y compo siembra,tambien una tierra super especial con wano de poisson esa es la mejor tierra q hay,pero es muy complicado conseguirla,se llama angibaud,yo la he mezclado con compo y mira si no es por mi perra que ha frenado un poco el crecimiento de mis plantas verias como estas.bueno cleguita,con compo te saldran unas plantas cojonudas
 

sorin

Semilla
17 Mayo 2004
21
0
0
53
k tal colega ke es eso de los palitos ? cunto tiempo hace que tienes esta planta? un saludo cordial
 

ZeMiDaN

Semilla
13 Abril 2004
269
0
0
41
lo de los palitos es un fertilizante, q lo metes en la tierra y al regar sale la dosis exacta de fertilizante, y dura unos dos meses,
La planta es de finales de febrero...
;)
 
-