uso medicinal del aceite de marihuana

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues os comento, mi madre tiene dolores articulares y comentando con ella el uso medicinal de la marihuana, me comentó que vió un documental en el que usaban aceite de marihuana y me ha comentado que, a lo mejor lo probaba.

Ella nunca ha consumido marihuana ni ninguna otra droga y quisiera saber la dosis de marihuana para ella y el método para hacer aceite de marihuana.

También comentaros que es diabética e hipertensa y si tendría algún tipo de contraindicación el tomar marihuana con los medicamentos que ella toma para estas dolencias.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo de las dosis es muy relativo
estas cambian dependiendo de la calidad y tipo de yerba
mejor que leche me parece la mantequilla o el aceite ya que de una tirada puedes hacer bastante y conservarlo durante tiempo
ello te da la ventaja que siempre juegas con la misma concentracion y puedes empezar con dosis muy pequeñas hasta conseguir la idonea


en cuanto al extracto con alcoho para masajes o friegas hay mucha gente que lo utiliza para problemas reumaticos,no se hasta que punto puede absorber la piel los cannabinoides pero parece que funciona
lo de la alergia en un principio no veo el poque a no ser que se tenga alergia a algun de los ingredientes(alcohol y cannabis)

se me olvidaba para hacer el aceite se deja macerar unos cogollos en aceite agitando de vez en cuando
y para hacerlo hacerlo mas rapido se puede hacer lo mismo con aceite caliente:
pones en una cazuela el aceite,la yerba y agua y lo pones en el fuego durante una hora,lo filtras y luego separas el agua sobrante
este ultimo funciona muy bien


suerte
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Gracias a los dos por las respuestas.

X Mr.Wippy, voy a probar el último método que me cuentas para hacerlo, me parece que es sencillo.

De cualquier modo, se aceptan más sugerencias y consejos.

Muchas gracias.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

negruzzo

Semilla
30 Agosto 2006
8
0
0
HELLO

yo soy diabetico y consumo y te aseguro que no hay ningun problema de incopatibilidad de consumir y la diabetes. Te lo digo de primera mano.jejeje. No va tener ni hipoglucemias ni hiper, asi que dile a tu madre que por ese asunto de la diabetes no se preocupe.
 
-