USOS Y APLICACION DEL GUANO DE MURCIELAGO

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
QUE TAL, SOY NUEVO EN EL FORO Y EN APRENDIDO MUCHO CON SUS APORTES Y CON GANAS DE APRENDER MAS SOLO UNA DUDA CON LA APLICACION Y USO SE ESTE FERTILIZANTE GUANO DE MURCIELAGO LIQUIDO NO SE SI ALGUIEN MAS HA UTILIZADO ESTE PRODUCTO.

EN LA PARTE DE ATRAS VINE SU USO Y APLICACION PERO LA VERDAD ME SIENTO COMO RETRASADO PORQUE NO COMPRENDO COMO ES SU APLICACION SI ES FOLIAR O DIRECTO O DILUIODO CON AGUA DE RIEGO LA VERDAD NO ENTIENDO :/ Y NO QUIERO ARRIESGARME A SOBREFRERTILIZAR


LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN AYUDAR CON ESO Y SI CREEN QUE ES MEJOR APLICAR DURANTE LA FASE DE CRECIMIENTO O FLORACION.

A CLARO NO PODIAN FALTAR LAS FOTOS DE LAS NENAS CON 12 DIAS DESDE LA GERMINACION.


SALUDOS!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raul267 y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Según las instrucciones lo puedes aplicar directamente, pero con los nutrientes embotellados siempre es mejor ser cauteloso y diluir.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
En Mexico? Ponle piloncillo, o panela como lo conozcan en tu area. La melaza también sirve.
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
el guano es para usar en las primeras semanas de floracion. Aplicalo cuando les cambies el fotoperiodo y hasta la 4ta semana. O sea, el dia que se cumplen 20 o 25 dias lo aplicas por ultima vez y una semana despues viendo los resultados podes usar otro fertilizante apto para finales de floracion sin Nitrogeno.
Con lo que no te puedo ayudar es con la dosificacion porque parece que el envase no lo dice.
Pero viendo que tienes muchas plantas yo haria lo siguiente: dividiria las plantas en 3 o 4 grupos y les aplicaria distintas dosis por grupo para ver como reaccionan. por ej, al primer grupo una cucharada, dos al segundo y asi....Al cabo de una semana ves como reaccionan y que dosis fue la mas adecuada. Teniendo cuidado con que la dosis mas baja sea suficiente como para tener resultados y la mas alta no este muy cerca de la sobredosificacion.
Te tiro una idea nomas, si haces algo asi avisa como te va. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: daniboy y TheRoach

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
el guano es para usar en las primeras semanas de floracion. Aplicalo cuando les cambies el fotoperiodo y hasta la 4ta semana. O sea, el dia que se cumplen 20 o 25 dias lo aplicas por ultima vez y una semana despues viendo los resultados podes usar otro fertilizante apto para finales de floracion sin Nitrogeno.
Con lo que no te puedo ayudar es con la dosificacion porque parece que el envase no lo dice.
Pero viendo que tienes muchas plantas yo haria lo siguiente: dividiria las plantas en 3 o 4 grupos y les aplicaria distintas dosis por grupo para ver como reaccionan. por ej, al primer grupo una cucharada, dos al segundo y asi....Al cabo de una semana ves como reaccionan y que dosis fue la mas adecuada. Teniendo cuidado con que la dosis mas baja sea suficiente como para tener resultados y la mas alta no este muy cerca de la sobredosificacion.
Te tiro una idea nomas, si haces algo asi avisa como te va. Suerte!
gracias por tomarte el tiempo de responderme, es lo que tendre que hacer, probando dosificaciones diferentes hasta encontrar la mejor una lastima que los productores de esta marca no suban ninguna informacion a internet :(
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
gracias por tomarte el tiempo de responderme, es lo que tendre que hacer, probando dosificaciones diferentes hasta encontrar la mejor una lastima que los productores de esta marca no suban ninguna informacion a internet :(
si vas a hacer el experimento de saber cual es la dosificacion adecuada, gracias que los fabricantes no lo pusieron! jaja. Vas a ganar mucho conocimiento de esa manera.
En mi ultimo cultivo, del fertilizante que uso hay instrucciones distintas en el frasco y en el calendario de fertilizaciones. De esto me di cuenta cuando ya habia usado la medida mayor y solo una planta mostro signos de sobrefertilizacion, pero muy suaves. Asi que segui usando el fertilizante con la dosis alta con la precaucion de darle menos a esta (Original Amnesia).
Y tuve buenos resultados.
Tene cuidado con la cantidad, tene en cuenta que las mas sensibles son las Sativas, y mientras mas puras mas sensibles. A mi las que me mostraron sensibilidad siempre fueron las sativonas, por ej, Moby Dick, Amnesia, Claustrum.
Yo tambien procuraria un sustrato liviano, yo uso 25% de perlita. Para asi en el caso de necesitar un lavado de raices urgente sea bastante rapido. ODIO HACER LAVADO DE RAICES. Asi segun como sean los sintomas de sobrefertilizacion actuar rapido
 
  • 👍
Reacciones: daniboy

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
y sabes que me hiciste pensar? que aca en la ciudad hay muchas cucarachas y en los lugares donde hay muchas se encuentra caca de cucaracha a montones. Sera cuestion de probar no? si las hijas de mil puta estan desde antes de los dinosaurios. La caca de cucaracha debe tener propiedades milagrosas. Nunca se me hubiese ocurrido de no estar tan volado al leer tu comentario del gato jajajaaj
 
  • 🤣
Reacciones: daniboy y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Sabias que hay un abono que es estiercol de grillos? Jaja la caca de cucaracha podria ser el guano del futuro jaja
Y hablando de guano, he escuchado hablar de guano de jamayca y guano peru, imagino que la dieta es diferente y el guano sale diferente... Alguno los ha probado?
 

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
si vas a hacer el experimento de saber cual es la dosificacion adecuada, gracias que los fabricantes no lo pusieron! jaja. Vas a ganar mucho conocimiento de esa manera.
En mi ultimo cultivo, del fertilizante que uso hay instrucciones distintas en el frasco y en el calendario de fertilizaciones. De esto me di cuenta cuando ya habia usado la medida mayor y solo una planta mostro signos de sobrefertilizacion, pero muy suaves. Asi que segui usando el fertilizante con la dosis alta con la precaucion de darle menos a esta (Original Amnesia).
Y tuve buenos resultados.
Tene cuidado con la cantidad, tene en cuenta que las mas sensibles son las Sativas, y mientras mas puras mas sensibles. A mi las que me mostraron sensibilidad siempre fueron las sativonas, por ej, Moby Dick, Amnesia, Claustrum.
Yo tambien procuraria un sustrato liviano, yo uso 25% de perlita. Para asi en el caso de necesitar un lavado de raices urgente sea bastante rapido. ODIO HACER LAVADO DE RAICES. Asi segun como sean los sintomas de sobrefertilizacion actuar rapido
es lo principal aprender igualmente ya hable directamente con el provedor, y al parecer se tiene que hacer 30 atomizaciones del producto equivalente mas o menos a 10 ml para una planta de 2 semanas pero se me hizo demasiado y que tiene que ser directo pero la verdad no confio en esa cifra porque el ph es muy alto y lo que hare es empezarlo a usar en la prefloracion con 3 ml y disuelto con agua de riego para bajar el ph en unas 2 o 3 plantas para ver como reaccionan, muchas gracias a todos por los consejos siempre util el foro

A claro no puede faltar la foto las nenas van muy bien con sus 18 dias de vida :D
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
bueno, dps contan como te va, si, eso que te dijo el vendedor es una animalada. Hasta ahora hable con varios vendedores de grows y se les sale lo comerciante, te quieren vender nomas. de ahi a ayudarte es otra cosa, o al menos reconocer que no saben
 
  • 👍
Reacciones: daniboy

daniboy

Semilla
25 Septiembre 2015
28
12
3
Qué tal hermano cómo te funcionó el producto ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bastante bien segun recuerdo la verdad ya paso bastante tiempo pero me sirvio para toda la fase de floracion me acabe casi el 80% de la botella en 3 plantas y salieron cogollos bien densos si jala bien
 
  • 👍
Reacciones: Irvv

Irvv

Semilla
16 Octubre 2018
41
13
8
31
Sur Mexico
Bastante bien segun recuerdo la verdad ya paso bastante tiempo pero me sirvio para toda la fase de floracion me acabe casi el 80% de la botella en 3 plantas y salieron cogollos bien densos si jala bien


Como dosificaste al final y solo lo usaste en flora ??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Oscarjiro

Semilla
17 Junio 2023
5
1
1
43
Albacete (Localidad)
Hola, yo utilizo guano en todo el crecimiento de la planta, y me va fenomenal, en mi caso utilizo guano procedente de angola que lo exporta una empresa española y es el más económico que he encontrado, tiene certificado ecológico, por lo que la relación precio es la mejor que he encontrado, a mi me dale el saco de 25 kilos por 70 euros, y puedo utilizarlo sin privarme, los resultados son espectaculares, pongo 100 gramos de guano común litro de agua tibia y lo diluyó, lo dejo macerar 48 horas y añado 4 lltros de agua y lo riego, todo genial una maravilla.
 
-