Ustedes creen que este extractor me sirve ? (Fotos)

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Buenas ! Tengo un armario de 1,10m por 95cm de ancho, no tengo temperaturas altas ahora ya que hago la vegetacion en bajo consumo, pero cuando empiese la floracion el foco(sodio250w) va a generar mucho calor y el cooller de 12v que tengo ahora ya no va a servir, ¿ piensan que este extractor puede servirme para mi armario ?


Extractor De Aire Para Baño 4 Pulgadas Nacional A Ruleman - $ 109,99 en MercadoLibre

Este es mi armario:
1,10x95

Muchas graaacias gente por pasarse:wink:
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Muchas gracias por contestar mr.K ! Me quedo mas tranqui, igual voy a seguir mirando extractores.
Te felicito por tus plantas tienen muy buena pinta :grin:
 

shayma

Semilla
25 Noviembre 2011
41
3
0
Muchas gracias por contestar mr.K ! Me quedo mas tranqui, igual voy a seguir mirando extractores.
Te felicito por tus plantas tienen muy buena pinta :grin:
por un poquito mas de lo que te cuesta ese extractor te compras el adecuado....pregunta en un grow....
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, Padretierra

El ventilador es, potencialmente, idóneo. En verdad, cualquiera que cumpla la función está bien... pero, la correcta ventilación de un interior tiene dos "puntas": intracción y extracción. Esto es para que circule y se renueve el aire en el espacio del cultivo, por lo que lo ideal es tener los dos (el cooler que tenés ya funcionando sirve para "mover" el aire dentro y está bien).

Saludos.
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
es totalmente valido, es como el mío, de baño
yo tengo puedo uno de extractor y otro de intractor. con la bombilla de 600w se me queda en 28 grados máxima
Buena onda loco gracias:grin:, el extractor este tambien podria usarse para intractor ?
 
-