Usuarios de BioBizz TOP10 Fertilizantes

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Hola!! muy buenas a todos y espero que estéis disfrutando de un buen porraco.

Me asalta la duda de ¿en qué orden de prioridad de compra y uso le damos a los fertilizantes de Biobizz?

Para mi hay 3 claros que son ineludibles.
1) BioGrow
2) BioBloom
3)TopMax

El problema es que a partir de aquí no logro diferenciar cuáles serían por rango de importancia en la compra. ¿Alguien me sabría más o menos completar el top?

RootJuice, AlgAMic, BioHeaven, FishMix, ActiVera, MicroBes, CalMag.

Gracias de antemano y a sus porretes, siempre a sus porretes.

1711108275174.png
 
Última edición:

InBloom Cobain

Floración
5 Marzo 2024
110
79
33
Nirvana
Os dejo uno de los mejores temas de Nirvana donde habla de la Marihuana, para amenizar el post con sonidos salidos de las mismas vísceras explotando en tu cara despues de un joint como dicen los pijos de Amsterdam.

 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

Wata-K

Semilla
12 Abril 2024
17
13
3
Cultivadores anónimos
Buenas hermano, te comento que yo actualmente utilizo la linea completa de bio-bizz (excepto microbes que aquí en chile es carísimo y si o si lo dejaría para ultimo) y todos mis riegos los hago con agua destilada (agua muy blanda).

Control de ph:
si quieres potenciar la absorción de nutrientes SIEMPRE CONTROLA EL PH DEL AGUA (entre 6 y 6,5)

Mi lista de prioridades para los productos que preguntas seria la siguiente.
1- Calmag
2- Bio Heaven
3- Acti vera
4- Alg a Mic
(si cultivas con sustratos ligeros y agua blanda son muy necesarios)

5- Root Juice: Enraizante - yo lo utilizo cuando la planta ya esta lista para ser abonada(2 a 4 hojas reales no cotiledones) y luego de cada trasplante, por 2 semanas, (no aumenta casi nada la EC del agua, ni con 4 ml)
6- Fish-Mix: Crecimiento - se utiliza durante la etapa vegetativa de la planta, al pasar a floración se debe reemplazar por bio grow (no usar al mismo tiempo), este ya es opcional según yo, puedes perfectamente solo utilizar bio grow para vegetacion y floracion y no pasara nada, yo lo compre por que es económico (huele a pescado).
7- Microbes: son micorrizas, deben ser buenas las de biobizz pero no creo que las compre $$$$, actualmente uso mico-roots

Llevo 2 años cultivando de la misma manera, agua destilada y bio-bizz, tuve 4 cosechas muy buenas y recomiendo bio-bizz para comenzar en este mundo, con aditivos orgánicos es mas difícil sobre fertilizar...

Saludos.

Buenos humos y aguante Nirvana!!!
 
-