Utilizar los Machos para Keke o Leche ?? ? Que Opinan?

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
El otro día estuve leyendo por ahi que en vez de eliminar a los machos así sin más era preferible utilizarlos en una buena preparación de Keke (o Brownie pa los más gringos) o bien hacerlas hervir en Leche entera... :idea:
Si bien las hojas de los machos tienen bajos niveles de THC :roll: va a depender de otros factores además.
Alguien ha tenido alguna experiencia cosumiendo los machotes de esta forma?? :mrgreen:

Bueno, Comenten, Reclamen, Opinen!!

Saludos :fumon:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo máster,fue un queque, y la verdad que para quedar un poco tocado, me tuve que dar un cabezazo contra la muralla.:shock:

Desde aquel día, en la cocina canábica solo elijo hembras.

Saludos
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
y como keaste con ese cabezazo?? lo recomiendas?? jahajhajhajha :lol:
Lo tendre en cuenta entonces, kizas no vale la pena con poca produccion de un macho...

A todo esto... más de 60 Visitas al Tema y sólo uno que deja su Opinion?? uufff :shock:

Aporten lo que quieran fumones!!!

Saludos :fumon:
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo opino que no es la mano tirar un macho a la basura, por mi parte les agarro cariño a las plantas xD aprovecho todo, en caso de un macho, en leche o galletitas están bastante bien, a diferencia de las hembras, en los machos tienen que echar un cantidad algo más abundante, obviamente el efecto no es el mismo que el de las nenas pero tampoco es algo como para querer cortarse las venas XD yo te lo recomiendo C: en este mundo todo se debe aprovechar
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Yo no tomo leche ni galletas ni de coña,lo q me faltaba ya para estar todo el dia amariguanado.. tampoco creo que ese sabor este muy delicioso


La vida loca .
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Yo no tomo leche ni galletas ni de coña,lo q me faltaba ya para estar todo el dia amariguanado.. tampoco creo que ese sabor este muy delicioso


La vida loca .
Estimado, discrepo con su comentario XD la verdad la leche de hiervas es sabrosa, muy dulzona y excelente para comer tus galletas favoritas, en cuento al té a mi gusto, tiene un sabor bastante agradable además que es bastante relajante :D un abrazo!
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Bueno, cada kien con sus gustos. La Leche pa mi es muy buena... probé la receta anterior y es excelente.

Feliz Navidad!! que tengan hartos cogollos !!! jejejeje

Saludos :fumon:
 

xnreal

Semilla
24 Febrero 2012
53
0
0
Galletas cannabicas son muy recomendables con plantas machos, yo tenia ( las primeras ) grandes , machos, use todas las hojas en 15 galletas y quedaron fenomenales... con 5 galletas, subi y me dio sueño jaksjas, ojo con la hora en la que te las comas eso si, recuerda que el efecto comienza como en 2 - 3 horas , al menos asi me paso...
SALUDOS!
 

Watapax

Semilla
24 Julio 2012
12
0
0
Estimado, yo le recomiendo que no desperdicie su macho en galletas o queques. Mejor aproveche las propiedades medicinales de los canabinoides que posee la planta y hágase una tintura madre, o si tienes mas motivación hace aceite de cannabis. 100% recomendable para muchas enfermedades, artritis, cancer a la piel, dolores de huesos, etc.... googleate un poco y vas a encontrar muchos tutoriales de como hacerlos.

Saludos..
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Estimado, yo le recomiendo que no desperdicie su macho en galletas o queques. Mejor aproveche las propiedades medicinales de los canabinoides que posee la planta y hágase una tintura madre, o si tienes mas motivación hace aceite de cannabis. 100% recomendable para muchas enfermedades, artritis, cancer a la piel, dolores de huesos, etc.... googleate un poco y vas a encontrar muchos tutoriales de como hacerlos.

Saludos..
Hey Watapax ya que mencionas el aceite de cannabis he visto varias formas de hacerla y una de ellas era dejando macerar la yerba en aceite de oliva por aprox un mes... sabes algo de eso??

saludos :fumon:
 

Watapax

Semilla
24 Julio 2012
12
0
0
Hey Watapax ya que mencionas el aceite de cannabis he visto varias formas de hacerla y una de ellas era dejando macerar la yerba en aceite de oliva por aprox un mes... sabes algo de eso??

saludos :fumon:
Sobre el aceite de oliva creo que es mas útil en las hembras ya que el THC es soluble al aceite y te sirve para cocinar o digerir. En los machos que poseen casi nada de thc no creo que sirva de mucho ya que los canabinoides son solubles al alcohol y te serviria ocupar un alcohol etilico del 99 o brandy en el macho
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Es raro

Hola mis broder les cuento mi señora iso uj queque con una macho y lso efectos son cuaticos diferentes pero buenos jajjaja saludos a todos yyyyyy viva la libertad del libre cultivo
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Hola mis broder les cuento mi señora iso uj queque con una macho y lso efectos son cuaticos diferentes pero buenos jajjaja saludos a todos yyyyyy viva la libertad del libre cultivo
igual sería útil la recetita de la ñora y una descripción al menos aproximada de esos Efectos Cuaticos diferentes pero buenos... jejeje

Saludos!! :fumon:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
Ver el adjunto 318933 bueno viendo los post creo que este macho sera un rico keke con un vaso de leche ajsajajddj ya que no sirve para nada mas y la deje crecer tato por ke no tengo hembras que fertilice mide casi dos metros
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Fumones todos, hace una semana probé con mis hojitas de macho junto con las hojitas de la poda de mi hembrita, con un puñado de ellas segui la receta de hervirlas en agua, luego pasar a hervir la leche (en 650ml pa ser preciso) me kedaron como 400 ml al final de leche cannabica.
La primera probada:
Aprox 150 ml, al principio pense ke habia sido poco, dispuesto a esperar igualmente una hora para sentir los primeros efectos. Mi sorpresa fue ke a la media hora ya esta volando como si me hubiera fumado el mejor de los cogoyos, pero despues me di cuenta ke recien empezaba el efecto. El impacto me lo lleve mmm calculo al ojo ke a la hora 20 min maoma, creo... Traté de estar lo mas atento a los efectos para luego contarselos. Bueno ahi mi cabeza estaba en otro lado, me cagaba de la risa solo... Luego al ratito despues (aki ya se me fue a la mier la nocion del tiempo) me vi en el espejo, los ojos inyectados de sangre, mi cuerpo anestesiado, a lo comfortably numb de pink floyd yo cacho (esa fue la vola de ese ratito) me tiré en el sillon a ver tele y ahi lo desagradable, como ke estaba en piloto automatico ya ke mi cuerpo no me respondió por un buen rato... La verdad es ke en ese rato como ke ya deseaba ke bajara un poco los efectos que estaban demasiado intensos. Cuando bajaron un poco me fui a dormir, a todo esto la probada fue a las 10:30 aprox... Dormi como tronco y al otro dia amanecí volado!! No tan intenso eso si, ahi fue una volada mas agradable y me fui a la pega asi... Hasta como las 3 de la tarde con efectos evidentes y suaves ya hasta las 5 maoma.
Moraleja si van a hacer la leche canabica por primera vez con estas medidas, les sugiero medir y tomar unos 30 a 40 ml nomas para una volada placentera.
Esa fue mi experiencia reciente. Las siguientes utilice medida y en las tarde itas despues de la pega un relax riiico con la leche.
Saludos :fumon:
 

jean77766

Semilla
18 Noviembre 2012
69
0
6
chile
alas hasta el otro dia buenaaa

te tengo una preguntita las hojas de hembra que le pusiste eran hojas de entremedio de los cogollos o solo de una planta hembra sin cogollos por que esa receta la tengo ke probar ajajssjajssj saludos a todos y buenos humos y buenos keke y buena leche aszjajsjjaaj ( que ta buena )
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
te tengo una preguntita las hojas de hembra que le pusiste eran hojas de entremedio de los cogollos o solo de una planta hembra sin cogollos por que esa receta la tengo ke probar ajajssjajssj saludos a todos y buenos humos y buenos keke y buena leche aszjajsjjaaj ( que ta buena )
Compa, las Hojas de la hembra fueron la del respectivo manicurado de los cogoyos de la hembra, o sea con su resto de resina encima... Volada más ke intensa lo doy firmado!! Cuidado con caer en Palida eso si!!!
Saludos :fumon:
 
-