Vámonos al campo! 👨‍🌾 Cultivos Indoor/outdoor 🌱 by Jaz 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Esto es simplemente maravilloso, ya pensaba que nunca iba a ver cómo acababa. Si ya habeis podido tener la primera toma de contacto para mi eso quiere decir que va a ser una gata extremadamente cariñosa. Posdata: estirate y compra un rascador que vale 2 duros.
Rascador? Viven en el campo, hay un tronco viejo que yo lo uso para ganar dinero 😅..
IMG_20220801_175050.jpg
y lo tienen arañao, además de muchos árboles de distintas clases para elegir 😄
Así que no problem amigo kakatua 🤜🏻🤛🏻😂
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Rascador? Viven en el campo, hay un tronco viejo que yo lo uso para ganar dinero 😅..
Ver el adjunto 914446
y lo tienen arañao, además de muchos árboles de distintas clases para elegir 😄
Así que no problem amigo kakatua 🤜🏻🤛🏻😂
Jue te nácen cogollos hástá en los árboles que suerte tienes.
lo deciá porque en los ráscádores támbien háy cámit ás y ellos ámán lás álturás.
Pero ya me doy cuenta de uno u ambos es obsesionado de la limpieza y no quiere relicarios
Como se nota que cultivas weed macho tienes el arbol impoluto de plagas. yo estoy igual todo el dia con los preventivos asi que hago de oro a los grows.
Zona norte=?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Jue te nácen cogollos hástá en los árboles que suerte tienes.
lo deciá porque en los ráscádores támbien háy cámit ás y ellos ámán lás álturás.
Pero ya me doy cuenta de uno u ambos es obsesionado de la limpieza y no quiere relicarios
Como se nota que cultivas weed macho tienes el arbol impoluto de plagas. yo estoy igual todo el dia con los preventivos asi que hago de oro a los grows.
Zona norte=?
No se lo digas a nadie, pero Odín se sube al brazo del sofá, dónde se junta el respaldo con el brazo hace un hueco y desde que era un bebé duerme ahí 🤫..
En el campo tiene varios sitios en alto donde duerme en el exterior, tiene varios nidos para según que época del año estemos por el sol que da más o menos ahí que se acuesta, ahora en verano busca más los sitios frescos por los setos, debajo de la casa o dentro de ella cuando encendemos el a/c que se pega siestas de horas 😂
Pd: Soy de la prov de Alicante y un poco de Murcia 🍋😄
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
158
318
83
31
Te salen todas con super resina y pinton tio muy muy guapas, parece q le has sacado chicha a los led the jungle ;D
Que tal la black widow? creo q tambien era un esqueje, tengo un colega que me va a regalar dos semillas de esas de mr nice, pero no tengo mucho hueco...la recomiendas?
Un saludete
PD: Muy guapa la historia invertida de aladin version peluda ;D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Te salen todas con super resina y pinton tio muy muy guapas, parece q le has sacado chicha a los led the jungle ;D
Que tal la black widow? creo q tambien era un esqueje, tengo un colega que me va a regalar dos semillas de esas de mr nice, pero no tengo mucho hueco...la recomiendas?
Un saludete
PD: Muy guapa la historia invertida de aladin version peluda ;D
Gracias, pues la verdad que en éste primer cultivo con ése panel no he estado del todo fino, pero aún salieron buenos caramelos 😂, pues precisamente la Black Widow la voy a cosechar ahora mismo y tengo 5 para manicurar, luego pongo alguna foto.. Sí que la recomiendo, totalmente, puse un paquete de 11 regus del que me quedé 3 muy buenas madres que volví a cultivar para quedarme mi madre definitiva, lo tiene todo y nos encanta.
Si te apetece en éste hilo https://www.lamarihuana.com/foros/threads/⚗️nÉmesis-jazmilius-proyect👨‍🔬🦖🦖-✈️🇱🇺viaje-al-pasado-por-holanda-🇱🇺🚞-en-busca-de-mamÁs-🌱🤰🤱.221224/
Es en el hilo donde hice la selección y puedes verla a ella y sus hermanas ya difuntas.
Y sí bonita historia de amor gatuno 😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
cuenta mas de la bonita historia de amor, a mi las plantas no me interesan ya sé todo lo que se puede saber.
Se nota 😏.
Poco a poco Kakatua que si no me van a aborrecer el gato el resto de compañeros 😂.. Éste finde por fin empezamos a introducirle la dieta barf, ya tenemos lo necesario... Te contaré que tal va 🐾.
Y cómo soy misericordioso y se que estás casi tan enamorado de Odín cómo Karen la negra.. Así de ratilla vino el dios a casa pq su mamá lo había abandonado junto a sus hermanos, lo intentabas tocar y te hacía el gjgjg ése que hacen los gatos cuando te estufan 😂
IMG_20220805_130749.jpgIMG_20220805_130834.jpgIMG_20220805_130856.jpg
Y si tienes algo de memoria, aquí la prueba..
IMG_20220805_130919.jpg
Continuará..
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Una de las 5 Black Widow que he cosechado esta mañana..
IMG_20220805_130702.jpg
Podría estar mejor iluminada la foto, pero iba ya de resina hasta las tetas y no tenía mucho margen de maniobra 😂👋🏻
@grozzeta ahí la tienes, comilona, productiva, resinosa y olorosa, sabor muy marcado y flores duras cómo rocas, enraiza de la ostia, dicen que tiene el virus del mosaico, éso dicen pero nosotros la llamamos Black Widow (cut comandos) 😂 por las decoloraciónes que hace las hojas que parece camuflaje y tb alguna hoja en garfio hace cuando le da la gana a ella..otros dicen que pueden ser mutaciones por endogamia de los parentales, yo que sé.. Es mi chica y no le veo ninguna tara, al contrario.
Por cierto si te da por ver el seguimiento del enlace que te he dejado, la que me quedé fué la Black Widow #10.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
jejejejej puta rata adorable. El sofa se mudó wey. A mi me gusta más la negra. Ya tu sabeh papito,,, siempre he sentido debilidad por los necesitados.. por cierto que tal vas de sexo?.
Solo espero que puedas darle tanto amor a Karen como lo tiene Odin y disfrutes d elo que significa tener dos gatos jovenes en casa.
Dale recuerdos a la parienta y gracias por invitarme a ver a la familia, en cuanto vaya para allá de vacaciones os haré una visita ya que insistes. Un saludo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
jejejejej puta rata adorable. El sofa se mudó wey. A mi me gusta más la negra. Ya tu sabeh papito,,, siempre he sentido debilidad por los necesitados.. por cierto que tal vas de sexo?.
Solo espero que puedas darle tanto amor a Karen como lo tiene Odin y disfrutes d elo que significa tener dos gatos jovenes en casa.
Dale recuerdos a la parienta y gracias por invitarme a ver a la familia, en cuanto vaya para allá de vacaciones os haré una visita ya que insistes. Un saludo
Cuando quieras hombre, tú ven con un jamón gueno y un queso (cuánto más curado mejor 😋) y yo pongo el vino y el pan 🥖.
Lo del sexo lo hablamos en la segunda copa 🍷😏
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Cuando quieras hombre, tú ven con un jamón gueno y un queso (cuánto más curado mejor 😋) y yo pongo el vino y el pan 🥖.
Lo del sexo lo hablamos en la segunda copa 🍷😏
que grande es este cabroncete que voto para que me largasen. No te perdono todavia.
pues Jamon por mi tierra no pero en lo referente al queso aunque a mi no me gustan ninguna de las dos cosas creo que tendremos de los mejores quesos del pais. Si el cordero es el mejor del mundo, imaginate el queso de oveja elaborado en pequeñas fabricas rurales con recetas centenarias. No existe venta a la plebe ya que la leche es limitada y todas las unidades se prevenden antes de comercializarse. Pero si soy un privilegiado quesero, mm me encantaria poder repartirte esa leche. Aunque a mi me de puto asco y huela a demonio. Podria tal vez acercarte algun lote de estos que te comento que bueno a mi me parece una falta de respeto regaalr semejante producto con su caracteristico olor pero oye respeto gustos y de paso te enseño como kultivar bien
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
que grande es este cabroncete que voto para que me largasen. No te perdono todavia.
pues Jamon por mi tierra no pero en lo referente al queso aunque a mi no me gustan ninguna de las dos cosas creo que tendremos de los mejores quesos del pais. Si el cordero es el mejor del mundo, imaginate el queso de oveja elaborado en pequeñas fabricas rurales con recetas centenarias. No existe venta a la plebe ya que la leche es limitada y todas las unidades se prevenden antes de comercializarse. Pero si soy un privilegiado quesero, mm me encantaria poder repartirte esa leche. Aunque a mi me de puto asco y huela a demonio. Podria tal vez acercarte algun lote de estos que te comento que bueno a mi me parece una falta de respeto regaalr semejante producto con su caracteristico olor pero oye respeto gustos y de paso te enseño como kultivar bien
Sí sí voté públicamente a favor de que te echasen (en un juego que tú mismo te inventaste) 😂 pero estuve atento hasta que se cumplió el plazo por si tenía que retirarlo, pero ibas sobrado con ésos 7 votos 😂, la verdad es que dabas mucho por culo y te flipaste con lo de los paneles de China, pero bueno Odín es tan grande que nos ha reconciliado 🤝🏻.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.884
143
33
Sí sí voté públicamente a favor de que te echasen (en un juego que tú mismo te inventaste) 😂 pero estuve atento hasta que se cumplió el plazo por si tenía que retirarlo, pero ibas sobrado con ésos 7 votos 😂, la verdad es que dabas mucho por culo y te flipaste con lo de los paneles de China, pero bueno Odín es tan grande que nos ha reconciliado 🤝🏻.
Si tú amas a Odín yo te amo a ti. Espero seguir viendo mucho tiempo la historia. Ehhh de flipado nada eh a ver qué panel rinde más por menos precio. Me sigue pareciendo una ganga, yo no necesito colaboraciones porque no habría dinero para poder pagarme
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
tas vivo!!!! sta vivo! ta vivo!!!!
Toy vivo pero esconio jajaja Lo que me parece raro es que andes tu por aquí sin que te hayan matao aún 😂 😂 😂
Cuando entro al foro solo me aparecen notificaciones de hilos nuevos y el de mi Jaz, así que... Hago la visita del medico y me piro
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
158
318
83
31
Una de las 5 Black Widow que he cosechado esta mañana..
Ver el adjunto 914838
Podría estar mejor iluminada la foto, pero iba ya de resina hasta las tetas y no tenía mucho margen de maniobra 😂👋🏻
@grozzeta ahí la tienes, comilona, productiva, resinosa y olorosa, sabor muy marcado y flores duras cómo rocas, enraiza de la ostia, dicen que tiene el virus del mosaico, éso dicen pero nosotros la llamamos Black Widow (cut comandos) 😂 por las decoloraciónes que hace las hojas que parece camuflaje y tb alguna hoja en garfio hace cuando le da la gana a ella..otros dicen que pueden ser mutaciones por endogamia de los parentales, yo que sé.. Es mi chica y no le veo ninguna tara, al contrario.
Por cierto si te da por ver el seguimiento del enlace que te he dejado, la que me quedé fué la Black Widow #10.
Molando tio ;D
Pues meteré las dos a ver que salen, joder pues me viene de perlas el hilo, xq empezare con regulares el cultivo q viene y no tengo muy claro que características son las mas importantes al buscar una madre, aunque supongo que surgirá de manera natural ;D
En unos días que me lea el hilo es probable que me tome la libertad de preguntarte alguna cosilla, espero que no te importe ;D
Q movida el virus mosaico ese no tenia ni idea, pero bueno si en principio no afecta en lo que te interesa ni el desarrollo de la planta...puede quedar hasta curioso ;D
Que te sea leve si te queda trabajillo cortando y un saludete compa ;D ;D
 
-