Va bien la floración?

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Buenas a todos,
He abierto este tema para que me digais que tal veis la planta y los cogollitos. Las puntas de algunos cogollos han emezado a volverse marrones, muy pocos, cabe decir, pero como soy novato no se si será preocupante, imagino que no pero prefiero vuestra confirmación. Otra cosa, como vereis la planta tiene muchas hojas (las más viejas) amarilleando, con el flash parece más grave de lo que es pero quiero saber si es normal a esta altura de su vida que amarillen las hojas viejas.
Ya puestos, ¿cuanto creeis que le queda para cortar?

Bueno, muchas gracias.
 

greenwall

Semilla
17 Agosto 2011
118
-1
0
36
No se mucho pero acabo de leer en muchos sitios que si te amarillea en floracion (principio) es falta de N.
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
Como te dice el compi es por falta de nutrientes...nitrogeno sobre todo a las mias tambien les pasa, procura usar fertilizante de floracion
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
El fertilizante de floración lleva muy poco nitrogeno tio! De todos modos el de crecimiento que he usado tampoco era muy bueno y ya tenia problemas con la falta de N. El año que viene cambiaré de marca.
A parte de eso alguien puede decirme que tal están los cogollos y cuanto le queda para cortar.

Gracias por vustras respuestas.
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
a esos cogollos les queda engorda un poquito! dale unas 2 o 3 semanas y postea una foto! vete fijando en los estigmas y en los tricomas con una lupa!! pero aun no esta para cortar!
Lo de las puntas quemadas es por que has tenido un exceso de abonamiento! y lo de las hojas amarillas por la parte de abajo, yo por mi parte, opino que es normal, que son hojas que la planta desecha porque ya a sacado toda la produccion de esa hoja!
Un saludo! Cualquier duda postea foto!
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Gracias por tu respuesta snoep13. Estoy echando la dosis que indica el fabricante. Empecé sustituyendo el de crecimiento poco a poco con el de floración pero nunca le he echado más de 3ml (el tope según el envase).
Me recomiendas que a partir de ahora les ponga menos? Otra cosa, ¿cuando debo parar de fertilizar?
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Puede que sea mas bien por un exceso de mineralización en la tierra, prueba a bajar la dosis y mira como reacciona la planta si las hojas nuevas, siguen quemándose las puntas!
Parar de fertilizar, personalmente yo dejo de hacerlo unos días antes de cortar. Dejo de fertilizar, hago un lavado de raíces y luego la someto a un stress lumínico y de agua ( esto cada uno como quiera ).
Un saludo!
 

Allc

Semilla
4 Julio 2011
42
0
6
Podrias explicarme en que consiste eso del estres luminico y de agua porfavor? y porque lo haces, es decir, que le hace eso a la planta que a ti te guste?
Gracias.
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Podrias explicarme en que consiste eso del estres luminico y de agua porfavor? y porque lo haces, es decir, que le hace eso a la planta que a ti te guste?
Gracias.
El strees consiste en 3 o 4 dias antes de cortar, meter tu niña en una habitación a oscuras y sin agua, la planta cree que se va a morir y saca mas thc! Yo como ya te he comentado, siempre lo hago, nose si da mas resultados porque lo he hecho siempre, y nunca he tenido problema, bueno si, uno!!! problema de que a esa habitación entrabas y salias colocao! jajajajajajajajaj
Un saludo!!
 
-