va ha llover en barcelona!!

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
tengo unas cuantas plantas en el huerto echas polvo por las orugas unas mas k otras y encima mañana dicen
k va a llover estoy por subir aora y cortar una porke si llueve y tengo k esperar ha k se seken las orugas me las
van acer polvo y mira k le echado bacilus pero nada vaya ruina de año :?
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
el bacilus hay que ponerlo desde el principio de la floracion , si solo le das bacilus cuando ves cogollos afectados es cuando ya viven y se alimentan del cogollo ya no sirve de nada , siempre al principio cuando son pequeñas y se alimentas de hojas que hay va el veneno en las hojas ¡¡¡ luego las ves muertas pequeñas en las hojas ¡¡¡ si pasa eso estas triunfando y las llevas controladas.

veo mucha gente en el foro- el bacilus no funciona, que si agua mineral,osmosis , el bacilus va estupendamente con agua de grifo lo mas importante es ser constante (darle cada semana o menos depende de las lluvias) y empezar pronto , os aseguro que yo hace años que no sufro de plagas de orugas y eso que en antaño se me han cepillao plantas enteras. y eso da una rabia ¡¡¡ ademas siempre atacaran los mejores cogollos , puntas de porras y cogollos centrales o sea una gran putada.

si hay muchas orugas casi puedes decirle adios a la cosecha , secar yerba con una plaga de orugas dentro va hacer que te pillen humedades , ademas muchas mueren dentro creando mas humedad , y cagan , etc... una full de estambul ¡¡¡
 
-