Vaca para comprar semillas

27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Hola

Estuve mirando en un grow shop virtual precios de semillas y demas cositas que a uno se le ocurre comprar cuando ya ha sembrado.

Pero me di cuenta que el consto de envio es demasiado caro.
Asi que podriamos hacer una vaca entre los interesados para comprar las variedades que deseemos de la tienda, asi dividimos el costo de envio que son maso menos 50000 pesos.

la red es
Grow shop Alchimia - Venta de semillas de marihuana

¿ Interesados ?

:lol: jajaja yo se que si.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
obvio parce y pasamos las calidades a partir de esquejes .. claro que es mas facil cuadrar unos micos pa la foto que el parche pa dar dinero .......... pero bueno yo me apunto y que tiene en mente ....


mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajajaja cuadras unos micos pa la foto jajajajajajaja es verdad, lo mejor es ke hagas el esfuerzo y compres lo ke necesites, asi te ahorras problemas a futuro

melos humoss
 
27 Julio 2011
81
-1
0
32
Colombia- Bogotá
Early Maroc Es una planta diseñada para exterior y es lo que necesito algo fuerte en exterior.
Safari Mix Venden 20 semillas por 20 Euros y por ello me parece una opcion economica para comenzar
Gokunk Es una planta con una buena cantidad de produccion en exterior
K13 Haze La recomendo el tipo del grow shop y me parece buena

Estas son las que he tenido en mente, sin embargo solo puedo comprar una, Si conocen una variedad mejor nos apuntamos a esa.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Fuerte y productor para exterior, le recomiendo black jack de sweet seeds o panama jack de cannabiogen (cualquiera de cannabiogen te recomiendo). mas que marketing fíjese por un banco seguro y con buen trabajo genético.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
pues como dice el mono ganas hay pero los micos pa la foto...............personalmente recomendaria semas de pittbully........algunas variedades van muy bien para exterior tipo juan herer, haze, thai mex........ke lo diga el paisa que ha cultivado varias genetikas de estas.............son muy economicas aprox 2.7 euretes cada sema van muy bien sin complemento luminico a diferencia de la black jack de sweet que recomienda juan, que es una genetika excelente para exterior pero para exterior europeo jejejejejeje distintas latitudes distinto crecimiento..........aca sin 18-6 se queda enana...........
cualquier haze fiable va re bn aca...........

Pitt Bully Seeds - Semillas sueltas de cannabis de calidad para el coleccionista.

suerte con el proyecto parce...........
 

fanorskunk

Semilla
14 Abril 2011
10
2
3
31
bogota
bueno pues... muchachos ps yo me le apunto pero ps toka cuadrar las cosillas con mas tiempo..... y ademas ¿a que direccion serian enviadas? y otra serie de interrogantes mas...... bueno muchachos suerte ps y cuente conmigo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues colombianplantation en la abuelaverde son muy economicos y siempre te trae alguna sorpresilla en el pack de alguna buena maria y lo mejor es ke se adaptan muy bien al clima colombiano, he tenido haze, thai mex, cetme, kif plus, juan herer, exelentes y deliciosas geneticas con efectos fuertes muy euforicosativos, asi que podes pedir vox solo, por ke la verdad es muy dificil juntar personas = micos es que muy parecidos jajajajaja y ademas la konfianza, todo se vuelve un dilema ke kien las recibe, ke a kien se le da el dinero

melos humosssss
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
la plata llama desorden en estos foros como dicen varios............. ahora empezando que estas solo y no conoces a nadie te recomendamos buscar tus propias semillas ya tienes economicas y buenas opciones de los parceros ... por otro lado comprate un kripazo que le dicen ;) sacate unas semillitas y arranca a tirar a la tierra no te recomiendo meter lukas al primer cultivo si hasta ahora empiezas

salud2 amigo

mono*-*

abrazo marihuanero pa todos los micos .........

jejejejejej
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
sisas parce no había pensado en las de pitbully.. puede ser la mejor opción por calidad, fiabilidad y economía.

saludos.

hablando de micos.. pa que tiren caja bien fumados.
[video=youtube;xT1Yth551vU]http://www.youtube.com/watch?v=xT1Yth551vU&feature=related[/video]

Ahí discuplan pero no lo pude evitar jajaja
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
jajaj ajajajajajajajaajajajajajajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjajajajajaja casi me meo dela risa parce........


ape wins........... pirobos esos que parecen mas micos ellos que el miquito jajaaj por asarosos ahi tienen su mermelada jjajajaja

muy bueno ........


all good my ape's ............ a big hug fumators.....

mono*-*
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke komentario mas racista, jajajajajajajajaja

no nada mono las mejores parcero
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
para nada lo digo en ese sentido definitivamente las palabras siempre se prestan para tomar en cuenta solo lo que se piensa ........ yo hablo acerca de lo ridiculo que se ve un grupo de hombres fastidiando un animal por que les parece divertido inducir en el conductas que no tienen nada que ver ni con el, ni con su ambiente . yo no soy racista y estoy en contra de todo maltrato animal y de personas .


mono*-*
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
eso aguanta bastante ke ando en busca de buenas semillas solo digan o alguien ke tenga de corinto o punto rojo por aka?? pero igual bna la idea
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
jajajajajaj, como dice el mauro en al hoja anterior,,,,
es mas facil cuadrar micos pa una foto, pana pues lo de las semillas por mi cuenta he comprobado ke es mejor comprarlas solito, asi tarde tiempo en recojer el dinero de un envio cualquiera ke sin importar la cantidad de semillas el menor costo es de 150lks.
Pittbully es muy economico y seguro, buena genetica se maneja y para exterior q es lo ke ud necesita, el man lo asesora y en cada envio te regala semillas
la buena
 
-