Vacilen esta Skunk que creo que crecio demasiado

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
ya quiero que termine

chamo ten cuidado que si esas skunk siguen creciendo asi, te pueden dar un golpe de estado y sacarte de la casa... jajajaja.
deseo cosecharla ya ; de verdad ahora esta mas grande y tiene indicios de seguir ;lo que me preocupa es que no huela casi .... !!sabes ese olor a cafe puro !! lo extraño
 

maryporrys

Semilla
15 Julio 2012
6
0
0
a esa niña aun le falta crecer pero puedes doblarla, e visto otros seguimientos de españa las doblasn o ellas se mismas se doblan y se acoplan al techo, conchole y la cata ay q probarla
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8

Inimaginado

Semilla
23 Febrero 2013
17
0
0
Falcón, Venezuela
Buenas, que hermosa planta, lo de la altura se puede resolver haciendo un poco de scrog o poda apical así los cogollos se engordan mas y la planta crece a lo ancho:fumon::fumon::fumon:

El tallo lo veo un poco fino es mejor que le quites el tutor, por cierto salva la genética haciendo esquejes así los clones tendrán los mismo patógenos de la planta madre y debidamente unos buenos cogollotes:cosecha::cosecha::cosecha:

Me uno a este seguimiento que se nota el entusiasmo y la calidad, hasta me esta dando hambre ese vegetal :weed: :weed: :weed: ahhh y ¿La maceta es de cuantos litros?, Demás esta decirte, ¡Hermosa tu plántula! :mrgreen:
 
-