vaciones= problema (( no con el agua )).....

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
Hola cannabiscultores !! El dia 1 de agosto me voy de vacaciones hasta el dia 12. mi problema esk las plantas las tengo en casa de mi abuela, en una habitacion dnd les da el sol directo desde las 2 o asi hasta k semete sobre 8h unas 5:30 o asi. Al irme de vacaciones mi abuela kiere bajar todas las persianas de los cuartos, y al unico sitio k la puedo llevar es a la cocina dnd apenas recibe 2h de sol.claridad tiene. Aki mi duda ¿¿¿ se me van a morir ?? :( :( :( :(
De agua no se me van a morir xk me las cuida mi hermana
Espero vuestras respuestasss, gracias
Saludos verdes
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
tio es una broma??? komo se te van a morir , si dices ke la regaran ya ta tiene prou,escaso preo tampoko va ser un mes!! kuando lleges ponla al sol.

vaya tela....
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
aver socio, si te se espigaran??? hombre si hay un minimo de sol directo no tiene porque pasarte ,tampoko va a ser muxo tiempo lo unico que es posible eske se estire un pokitin la planta ,buscando el sol,.si puedes dejarlas en un terrado o con un amigo...si asi t kedas mas trankilo mas nbo creo que te digan ...
unas fotos no estarin mal!!! comentame okis?¿?¿?
 

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
no tengo fotos, xk e perdido el cable de la camara, y no puedo colgarlas. Ya me jode... :(
Luego intentare con el movil, xro no te aseguro nada.
Bueno adios y gracias :D
Buenos humos
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
a ver, si tu hermana va a ir a regarlas a menudo, pk no las dejas donde estan? Que deje la ventana medio levantada! No tienes ningun pekeño balcon? Dejalas en el balcon mejor que en la cocina. Aunque no tengan sol, pero almenos están al aire libre!

Saludos,

R.
 

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
tio n t vale otro cable el de un mp3 ??¿? tu pc no tiene ranura para tarjeta sd? ni bloottohh(okomo se ponga)

jejejjejejej yo las dejaria al aire libre ya tendran time para recuperar el sol, aya tu...si las dejas sin oxigeno...es esencial
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
DILE A TU ABUELA QUE EN EL TELEDIARIO HAN DICHO QUE PARA QUE LOS CACOS NO CREAN QUE LA CASA ESTE VACIA Y ENTREN A ROBAR, LO MEJOR ES NO BAJAR LAS PERSIANAS. EN CASO DE QUE NO SE CREA ESTA ESCUSA, DILE A TU HERMANA QUE CUANDO VAYA A REGARLAS SUBA LA PERSIANA Y ANTES DE QUE BUELVA TU ABUELA QUE LA BAJE :D

UN SALUDO
 

Imanol_91

Semilla
4 Marzo 2007
58
0
0
El problema tb es mi hermana k es un poko tonta y no va a keres subir la persiana. No hay mas remio se kedaran en la kocina, xk en el balcon me las pueden robar y no me aria gracia, haber k tal las encuentro kuando vuelva....
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
a ver que tal........ en un balcon te las van a robar? Tu crees? a ver, si da a la calle y es accesible, es posible. Bueno si ya has elegido la cocina, procura que estén ventiladas, pk sino la palmarán, ya que como bien dice lokodahouse el aire, es esencial!

Saludos,

R.
 
-