Valen la pena las macetas de tela para exterior?

Cheesedinafem

Crecimiento
7 Junio 2021
60
49
23
Alguien que las haya usado? Alguna opinion? Yo las que quiero son de 50l pero no se si vale la pena o mejor cojer macetas blancas de toda la vida. Gracias de antemano!
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
El problema que tenia yo en exterior con las macetas de tela era que en agosto se secaban muy rapido. Y al regar tienes que regar muy despacio o se va el agua por los lados.
Se de gente que las usa pero riegan por inundacion.

A mi personalmente no me gustan mucho para exterior, en interior aun no he probado.
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Cheesedinafem

Crecimiento
7 Junio 2021
60
49
23
El problema que tenia yo en exterior con las macetas de tela era que en agosto se secaban muy rapido. Y al regar tienes que regar muy despacio o se va el agua por los lados.
Se de gente que las usa pero riegan por inundacion.

A mi personalmente no me gustan mucho para exterior, en interior aun no he probado.
Gracias por la respuesta!
En principio por regar de mas no habria problema ya que las veo 2 veces al dia, y para moverlas que tal iban? No se sale la tierra?
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Gracias por la respuesta!
En principio por regar de mas no habria problema ya que las veo 2 veces al dia, y para moverlas que tal iban? No se sale la tierra?
Yo tengo una moby dick en una maceta de tela de 150 litros y la muevo por mi terraza sin problema, tiro de una de las asas y se va deslizando por el suelo.
 
  • 👍
Reacciones: Cheesedinafem

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Pues creo que las probare este año haber que tal, gracias por la respuesta
Las de aliexpress negras son de la misma calidad que las que vas a encontrar en cualquier grow.
Ya si compras la marrón de "pot on pot" que venden en growbarato sí que es más calidad, la tela es más gruesa y se ve más resistente.
 
  • 👍
Reacciones: Lullaby207

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Van de lujo para exterior,pero como dijo alguien por aqui si no riegas abundantemente no te aguantan el dia.Pero va todo rapidito con esas macetas si.
 

Porrosgordos

Crecimiento
4 Abril 2020
62
33
23
46
Van de lujo para exterior,pero como dijo alguien por aqui si no riegas abundantemente no te aguantan el dia.Pero va todo rapidito con esas macetas si.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Las tengo blancas de 20l en exterior y hay que regar con mas frecuencia. El agua se evapora por los lados.
Pero las raices están mas aireadas y crecen desde el centro y no dan vueltas en la maceta. Se pueden meter en la lavadors.
En alie las venden blancas mucho mas baratas que en el grow.
 
-