VALENCIA "Operación Terraza" (pregunta)

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola..
Se que en el 2006, a Valencia (a lo mejor en otras ciudades tb, no lo se) habia una operacion policial denominada "Operación Terraza"
Como su nombre indica, era (es?) destinada a buscar y encontrar a los cultivetas particulares..
He intentado buscar algo de información, pero la verdad, es que saque poca cosa..

Alguien conoce el modus operandi de esta operación, y/o sus dispositivos y sus misiones ?
Alguien sabe si esta operación sigue efectiva este año ?

PD: no estarian mal informaciones fundadas, no voces de patio :wink:
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje esto me suena a ¿QUIEN VIGILA AL VIGILANTE????

JEJEJEJEJEJE

bueno pues ya q ellos miran este foro... haz tu lo mismo metete en los suyos... igual te enteras de algo, pero sinceramente me extraña q una investigacion secreta salga a la luz en un foro...

yo se (no por el foro por otros lares) de jugadas q han hecho contra cannabis- cultivadores, una muy buena, y muy canalla, es que en un patio del cuartelillo de un pueblo tenian varios machos para joder las cosechas de la peña... 8) 8) 8) que putada tan bien hilada...
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Vaya, lo que hay que leer que la poli tiene un par de plantas machos pa joer a los fumetas locales.. muy bueno jajaja
Sabiendo que el polen puede viajar por viento hasta un rayo de mas de 2 kms, vaya polinización jjj.. Ademas, los muy cabroncetes se quedan en la legalidad visto que el machote no tiene THC..
Vaya, muy bien pensado jajaja.. Que cabrones :twisted:

He intentado buscar algo pero la verdad es que no me ha dado muchos resultados..
No creo que sea una misión secreta, aun menos una cedula creo, solo una misión..
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
eso lo unico que demuestra es que a policia hoy en dia ya no sabe que hacer!
cuando los necessitas no estan i cuando menos los necessitas ai estan para tocarte los cojones!!
vaya una mierda esta exo este país!
 
-