Vamos a la tierra

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muy buenas gente. Os traigo unas fotos de las amigas que poco a poco van mostrando potencial. Son todas del 30/8

BILBO
La Fórmula 1 del jardín. La más rapida en ponerse a florecer, en cerrar y empezar a formar cogollos, en engordar los cogollos. Una fiera.Terminando su 5ª semana. Creo que la dejaré 8, pero el micro mandará para decidirlo








GORILLA GIRL
Con esta sigo teniendo una pena grande porque si no me lega a florecer nada más salir del armario pienso que podría haber dado mucho más de si. También en su 5ª semana de flora. Esta se alargaba a las 9 semanas en interior segun banco, pero la iremos observando. Está sacando unos bueno cogollos para no ser muy grande






Las dos regándose con el revientacogollos de Cannaboom y deseando empezar a meterles el superboom compactor a ver como reaccionan
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Marmalate
Esta finaliza su 4ª semana y también se está comportando muy bien. Resina mucho







JOYA
la que mas tarde entro en flora pero se hizo más grande. A pesar de ello ha cogido la flora con ganas y para estar terminando su 3ª semana creo que va bastante bien





Y esto es todo por ahora. Espero poderlas ver engordar bien. Esta semana hemos tenido unas lluvias bastante torrenciales por esta zona y han aguantado como campeonas. Saludos
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas gente. Siento haber estado ausente este tiempo. Supongo que ya lo habréis visto por la tele, por esta zona la lluvia ha hecho bastante daño. En mi zona no ha llegado a tanto pero si que ha afectado a las plantas. La bilbo y gorilla que eran las más avanzadas y con los cogollos más formados se me iban pudriendo por momentos. Así que no he tenido más remedio que cortarlas con unas 6 semanas y media. No han podido engordar lo que debieran pero mejor eso que nada. Ya están secadas y en botes. Os pongo una foto de un cogollo de bilbo para que me digáis que os parece porque lo veo un poco marrón de mas. Pensáis que es fumable? Muchas gracias y a ver si hoy puedo poner fotos de joya y marmalate que son las que han quedado aunque tb afectadas. Saludos
 
-