Vamos mi Sevilla,vamos campeón,lo lo lo loooo!!!

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Xd que muñeco mas feo :) :lol: lo demas se llama sentimiento a un club,es una pena que en esta final haya tenido que tener un perdedor,fue una final bonita de verdad,esa imagen se vera dentro de poco pero el triunfador sera el valencia y en las otras ciudades pues ya sabeis ir aprendiendo de esas imagenes :) :wink: .
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Perdon.salut
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Joder, qe fuerte!

Qué pasa, señor@s!

looo lo lo looo, lo lo lo lo looo, vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!
Palop Palop Palooop, Palop Palop Paloooop!!!




Gracias por hablar del Sevilla, bueno o malo, lo qe hace a un equipo grande es que se hable de él. Y el Sevilla va a dar mucho que hablar.

Quiero darles un abrazo desde aquí a todos los Periquitos que han sido el equipo y la afición más digna a la que nos hemos enfrentado. CHAPÓ!!!

Y a todos los demás que VAMOS POR LA LIGA Y POR LA COPA!!!
Temblad pichones, temblad!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hombre,el jorgerepe, :) ,riete ahora que puedes jejeje,y ademas me alegro por ese equipazo,bonito detalle de tu parte sevillista al felicitar a la otra aficion un detallazo de veras :roll: pero no :roll: que la liga no la teneis nada facil pero eso es lo bueno acabando,cuatro equipos se la pueden llevar,ya no es un monologo madrid,barça,y eso va en beneficio del futbol,a ver si el año que viene el levante se clasifica para la champions,asi al ganarla este año el valencia la final seria valencia-levante¿conocen mejor final? 8O :oops: :wink: 8) .Ahhh deja algo pa el shuster ese :lol: .Salut.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, pontet!
Al Schuster le dejamos el placer de jugar una final con el Sevilla, que eso le hará subir su caché para qe lo fiche un grande.
¿ Te parece poco ?
Un saludo, amigo pontet!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ostias 8O no lo habia pensado,el shuster ya vistio de blanco,no creo le paren bien esos colores bordados de rojo,en verdad era un magnifico pasador al pie milimetricamente,en el levante lo hizo muy bien hasta que entro en un partido en el descanso y le arrengo delante de todo el mundo no se lo merecia ni de coña llegando ese mismo año a bajar a segunda,es un buen entrenador pero que te voy a decir a ti entre caparros y ahora juande habeis hecho historia,os felicito por las dos temporadas que llevais.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola :cry: hemos perdido me cago en la leche de burra 8O ,ya teneis si ganais un rival menos :roll: :twisted: ,era dificil y creo ni los jugadores se creian era posible :twisted: ,pero no pasa nada,siempre nos quedara la champions league que ganaremos esta temporada viniente,yo ya arrojo la toalla,lo malo es que seguro joderan al levante en el proximo partido,aqui no pasa como en navarra,aqui si se jode al equipo en este caso de la misma ciudad pues mejor,yo no pienso asi,¿y si perdierais todos mañana?¿se haria el milagro de ver a mi valencia del alma campeon? joder ya me estoy ilusionando :lol: ,bueno deseo la mejor de las suertes a los rivales del sevilla,barcelona y real madrid :roll: :wink: .Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,tu si que pinchas ! :lol: jorgerepe, :wink: ,despues de estar ya mas relajao con mi valencia,malditos cabr.......,jejeje,se ve desde la barrera ehhh que si gana el real madrid contra el zaragoza tendra la cosa hecha,pasando a celebrarlo los madridistas en la cibeles de su pueblo :wink: pero para eso habran primero que ganar sobre todo ese partido,el barça lo tenia medio hecho,pero reventaron las estrellas,esta aun vivo,y el sevilla en nervion las aguas bajan panza arriba y en mi opinion se merece la liga pero mas por demeritos de otros que por su propio merito jejeje pero lo que cuenta es la regularidad,pero en futbol jugando digo,que el sevilla a sido el mas aguerrido de la temporada,jorgerepe esto se merecen unas semillas jajajaja va de coña ehhhh,bueno señores que no cunda el panico y suerte para todos incluido el pobre pero gran espiritu labrador levante U.D.Amunt valencia y força llevant.Salut.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Joder, señor@s!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
El guaperas de Beckam viene lesionado.
Se acabó el Madrid, era el unico que estaba jugando al fútbol.
 
-