Van 33 días... Espigadas, pero van...

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Solamente les dejo la foto para compartir el progreso!

Presten atención a la planta de abajo a la izquierda! Es una pequeña lechuga! Ja

Saludos a todos!


Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

iamerror-

Semilla
4 Agosto 2017
17
3
3
28
Fijate si te da la temperatura como pa tener el foco mas cerca... Quizas por el eso el estiramiento de las plantas... De cuanto es?
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Fijate si te da la temperatura como pa tener el foco mas cerca... Quizas por el eso el estiramiento de las plantas... De cuanto es?
Es de 400w... Y por ahora no! En la semana compro la turbina doble de 4"
Sabes si eso bajara 4/5° la temperatura??

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Con un cooltube y un foco de 400w lo tienes muy separado el foco.
Yo lo acercaba más, lo que tienen los cooltube es que puedes pegarlos mas a las plantas ya que no emiten tanta calor.
Yo tengo el foco normal sin cooltube, de 600w y lo tengo a 60 cm de las puntas de las plantas
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Prueba a bajarlo, y si no pues lo subes de nuevo, por probar.
A donde sacas el aire de extracción? Y la intraccion? A la habitación o a la calle?
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Prueba a bajarlo, y si no pues lo subes de nuevo, por probar.
A donde sacas el aire de extracción? Y la intraccion? A la habitación o a la calle?
Pero al bajarlo más, no se me quemaran las plantas? La extracción va a una pieza! Pero pongo el aire cada tanto para cambiar el aire un poco... La interacción viene de abajo, también desde la pieza! Si la turbina doble que voy a poner me baja 4/5° estoy bien, sino pondré 4 bajos consumo...

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Quemarse no se te van a quemar, se han espigado porque buscan la luz. Yo lo bajaba y probaba. Tienes ventilador en el armario? Porque no he visto ninguno creo
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Quemarse no se te van a quemar, se han espigado porque buscan la luz. Yo lo bajaba y probaba. Tienes ventilador en el armario? Porque no he visto ninguno creo
Esta semana sumo una turbina, un ventilador clip y un Fan 220v para mejorar la temperatura...! Ahora ventilador no tiene, solo instractores abajo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Puede que sea por la falta de ventilador, el ventilador sirve para remover el aire y que no se te formen bolsas de calor. Si tienes alguno por casa meteselo mientras que pones el de pinza.
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Mira, yo este ha sido mi primer cultivo indoor. No pude plantar hasta octubre por la calor que hacia, y aparte me subía mucho la temperatura sin ventilador. Cuando se lo metí se me reguló del tirón. Como aun hacia calor en octubre, aun con ventilador me subía algo, pero lo ponía al máximo en las horas de mas calor y listo (tengo un ventilador de pie de los normales de casa)
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Mira, yo este ha sido mi primer cultivo indoor. No pude plantar hasta octubre por la calor que hacia, y aparte me subía mucho la temperatura sin ventilador. Cuando se lo metí se me reguló del tirón. Como aun hacia calor en octubre, aun con ventilador me subía algo, pero lo ponía al máximo en las horas de mas calor y listo (tengo un ventilador de pie de los normales de casa)
Te re agradezco todas las respuestas! Esta semana cuando ponga la turbina, el ventilador adentro y otro instractor, vuelvo a escribir acá para contarte si bajó algo la temperatura!

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo creo que es muy probable que esten espigadas por que las tienes muy alejadas del foco, es como si en exterior la tienes en un hueco donde no alcanza el sol directo, de cuanto litros son los recipientes? los veo demasiado grandes ? yo pondria mas plantas en recipientes mas peques no se si veis que es buena idea, un saludo
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Yo creo que es muy probable que esten espigadas por que las tienes muy alejadas del foco, es como si en exterior la tienes en un hueco donde no alcanza el sol directo, de cuanto litros son los recipientes? los veo demasiado grandes ? yo pondria mas plantas en recipientes mas peques no se si veis que es buena idea, un saludo
Están en recipientes de 10L
Si, ah estado alejado el foco, y ahora debería acercarlo más!
Ahora ya está, la próxima cosecha pondré de 7L y más cantidad de plantas... Pasa que mi miedo es que crezcan muy a lo ancho y se tapen unas a otras

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Están en recipientes de 10L
Si, ah estado alejado el foco, y ahora debería acercarlo más!
Ahora ya está, la próxima cosecha pondré de 7L y más cantidad de plantas... Pasa que mi miedo es que crezcan muy a lo ancho y se tapen unas a otras

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Si, yo pienso que de unos 7l estan bien, no te preocupes por lo que dices de taparse, ellas se iran adaptando a su espacio.
 
-