Vapo comprado en china

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Gente,

Les dejo una data para quienes le pueda interesar. Me compré este vapo en la página dealxtreme

http://dx.com/es/p/1-lcd-screen-wooden-frame-digital-herbal-aromatherapy-vaporizer-beige-110v-178538

y aunque me tardó 2 meses en llegar, llegó sin problemas, tuve que ir a retirarlo del correo, no me cobraron nada, y les comento que funciona excelente. Sé que el tiempo de demora es importante, pero la realidad es que me costó 1/4 parte de lo que está en el mercado argentino. A veces uno no se anima a pedirlo porque no tienen referencia fiable, por eso les comparto esto.
Necesita un transformador de 220v a 110v.

Saludos.-
 

viejogranjero

Semilla
30 Junio 2013
24
13
3
Gente,

Les dejo una data para quienes le pueda interesar. Me compré este vapo en la página dealxtreme

http://dx.com/es/p/1-lcd-screen-wooden-frame-digital-herbal-aromatherapy-vaporizer-beige-110v-178538

y aunque me tardó 2 meses en llegar, llegó sin problemas, tuve que ir a retirarlo del correo, no me cobraron nada, y les comento que funciona excelente. Sé que el tiempo de demora es importante, pero la realidad es que me costó 1/4 parte de lo que está en el mercado argentino. A veces uno no se anima a pedirlo porque no tienen referencia fiable, por eso les comparto esto.
Necesita un transformador de 220v a 110v.

Saludos.-
Man, qué grande... vengo con ganas de comprarme uno pero están luca y media.
Ya me lo pedí. Qué onda el pegue? Se siente igual?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Mirá, el pegue lo siento igual que fumándola, pero te comento 2 cosas, una es un poco mas laborioso, cuesta un poquitín más que fumarla, igualmente en mi opinión no es para tanto, pero claro yo fumo todas las noches en mi casa tranqui, la otra es que tenès que ir fijàndote porque no quema la hierba, por lo que no vas a ver residuo negro, la picadura queda del mismo color verde , solo que bien seca, el riesgo que veo en esto es hasta que le tomes el punto, desperdiciar mucho. Pero una vez que le agarrás la mano va como piña, a mi me llevò una semana sentirme còmodo, y ahora no fumo a menos que esté en reunión, solo uso el vapo.

En lo que te pueda servir no dudes en consultarme.-

Saludos.-
 
  • 👍
Reacciones: viejogranjero

viejogranjero

Semilla
30 Junio 2013
24
13
3
Cuando decís "hasta que le tomés el punto" te referís hasta que sepa cual es la temperatura?
Hace olor cuando fumás eso? Gastás más que armándote uno cuando le agarrás la mano o cosume menos?

te estoy taladrando pero mil gracias :)
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
bueno, es algo distinto a armar un porro sin dudas, pero se trata más que nada de que no vas a inhalar la misma cantidad de humo ya que no despide ni cerca el humo que despide cuando lo fumas, sea porro, pipa, bong....tons al principio te va a parecer que no estas inhalando nada, no es un humo espeso, es más bien suave, no rasca, en definitiva pareciera que no estás fumando nada, y eso al principio desconcierta. En mi caso vaporizo una cantidad similar a la que quemaba con pipa, y tal vez menos, pero tampoco nada como para decir, uh, ahorro un montón, yo lo veo igual, en cuanto a la temperatura que el led te lo muestra en grados farenheit, la ideal dicen que es 365° F, te conviene encenderlo y dejarlo que caliente por unos 7 o 10 minutos, por eso decía que requiere mas ritual que fumarlo, necesitás más paciencia, pero bue...uno elige esta manera porque quiere evitar las toxinas que no aportan, así que algún precio habrá que pagar, para mí ese precio es la paciencia, en cuanto a lo demás es como te dije, al menos es lo que a mí me pasó.

Espero haberte aclarado, pero preguntá sin dramas que a mi no me jode, al contrario un placer compartir mi experiencia.-

Saludos.-
 

viejogranjero

Semilla
30 Junio 2013
24
13
3
lo estoy probando! TArdó como dos meses pero llegó. No entiendo bien cuándo está lista la temperatura pq la luz parpadea o se queda quieta si toco set o no. Tampoco se cuando llega a la temperatura ideal. Parece que está copado, termino la prueba y te digo :D
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore
-