Vaporizador BBB?

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
yo he probado algunos vaporizadores baratos, y cada vez que el dueño del aparato preguntaba que tal? yo le respondía haciéndome un pitillo con papelito, me entiendes?. Si vas por un aparato de esos, botas tu plata, busca algo mejor, la idea no es consumir por consumir, sino adquirir algo que sea útil. Pero por sobre todo es importante informarse bien para no confundirse. Por ejemplo, ese snoop dog que comentas y que está tan de moda, no es un vaporizador, es una simple pipa electrónica. Ese aparato si te fijas, no genera vapor, sino combustión, es decir quema la mota, es por eso que a mi juicio es mejor quedarse con el pitillo, mientras juntas plata para comprarte un verdadero vaporizador.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buscate un volcano, si quieres algo de calidad, por ahí puedes empezar, sobretodo si es un tema de salud. Tienes vaporizadores de mesa y portatiles. Un volcano de mesa esta entre los 300.000 y los 450.000 un volcano portatil entre los 160.000 y 200.000, aprox. Ese es más o menos el rango de precios pa que te hagas una idea. Son bastante más caritos que lo que buscas. Pero es otra cosa. Se aprovecha y se consume de otra manera tu marihuana.

Saludos
 

Jah_Lover

Semilla
6 Agosto 2015
15
2
3
37
Tengo el arizer solo y extreme y muy contento, ya no fumo.
Uhhh justamente estaba viendo el Arizer, que tal?? Por que dices que dejaste de fumar?

Ahh, y @Jpabloo como dice @truhan no botes la plata. Me compré hace un poco el TITAN HEBE II, que es un vapo real (no combustiona) que es relativamente barato, y lo habré ocupado unas 5 veces? El sabor es asqueroso ctm!! Como a plástico...mal. Y me costó como 35 luquits.

Revisa este ranking, donde el Crafty la rompe (de los creadores del Volcano). Tercero está el Arizer (que está a mi alcance)

http://vapesterdam.com/category/vaporizers/portable-vaporizers/

Saludos!
 
-