Vaporizador Casero

smoke2join

Semilla
15 Septiembre 2006
60
2
0
he armado un vaporizador con la bombilla de luz... como lo muestran en varios lados.... uno pone la maria dentro de la bombilla (cerrada hermeticamente y con una boquilla) y se calienta con un ensendedor. El temas es q creo q asi no se vaporiza correctamente ... sino q queda toda la hieva quemada cuando saco los restos....... esto deveria ser asi?? yo lo veo como q se esta quemando igual q si la pusiese en una pipa.... solo q sin darle fuego directamente...
que opinan ustedes?
 

matabachas

Semilla
6 Abril 2007
29
0
0
Tienes razon viejo, yo me fabricado uno igual y la verdad que se quema asi como dices y la verdad que no me ha gustado mucho asi que consegui un mechero de alcohol ya que con el encendedor no se puede quemar la maria a fuego lento, aque me refiero? pues a que la mari se quema mal porque el fuego esta casi directo solo la cubre el vidrio, asi que alejala un poco (unos 5 cm) y dale vueltas al foco lentamente, despues de unos 4 o 5 minutos que estes haciendo esto dale el jalon o la fumada pues y veras que diferente te sabe, yo le he puesto en el orificio de salida una manguera de plastico de 20cm y al final una bolsa de plastico para que se acumule el vapor y de ahi saco la fumada si se puede decir asi, no esta tan mal pero me lleva mucho tiempo hacerlos asi, por eso mejor he seguido liandome mis porritos :D
 
-